X-D
Bueno voy a registrar marcas con X por si suena la flauta y Disney me la compra por un pastizal
Empezaré con X-helicoptero Apache
J3j3j3 voy a decir que el feminismo y soros están destruyendo la sociedad occidental, que es lo que mola poner ahora.
#38 Mucha metafora de las minorias raciales, pero en los cómics los mutantes son cada vez más racistas.
Es acojonante el virus del feminismo hasta donde llega.
Lo próximo será poner ropa y trajes anchos para no ceñir a las heroínas "ya que las cosifica". Tiempo al tiempo.
Pues nada, más películas y prodcutos que se añaden a la lista negra de no tocar.
#55 Si todavía no han cambiado nada, ¿por qué las pondrías en la lista negra?
Es la opinión de una sola persona y no va a hacerse realidad salvo que convenza a la junta.
Lee la noticia (si es que puede calificarse así)
Esto seguramente será como el movimiento de cambiar Unidos Podemos por Unidas Podemos. Te machacan la cabeza una y otra vez con que el género neutro discrimina a las mujeres solo porque es igual que el masculino para acto seguido poner el génermo femenino y discriminar de manera voluntaria al masculino. Es puro virtue signalling y es una lástima que haya llegado tan lejos a los territorios donde las mujeres no eran ni audiencia ni creadoras.
#45 no las conocía, soy más de mujeres X la verdad.
“No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente los llame los X-Men, hay muchas superhéroes femeninas en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado”.
Se ofenden porque el título de la serie les parece machista y les ofende un titular que diga que el título de la serie les parece machista.