Vicesecretaria General del PSOE sin estudios!!!

B

Al final no es culpa de nadie xd. Los del PP quitan culpa, y los del PSOE también. Entonces, juntamos argumentos y queda la pregunta:
-¿Por qué elegimos presidente si, entre todos, le quitamos la culpa de todo lo malo?

Joder, es que yo flipo. Al final hacer el papel de presidente es dar ruedas de prensa durante 4 años y no tomar decisiones según algunos. Total, todo lo que pase "es a nivel internacional y no se puede frenar". Es que madre mía joder.

Ahora resultará que, lo de Grecia, sus políticos no tienen culpa.

1 respuesta
rusillo_

#91 Lo de siempre, Felipe Gonzalez no tenia culpa de nada porque el no sabia nada.

Para eso ponemos de presidente un pollo, que seguro que gasta menos.

kaseiyo

#88 por eso dije que en terminos de estudio era impecable

1 respuesta
T-1000

A mí lo de los estudios me da igual , es más conozco gentes sin titulación universitaria que sabe más que muchos universitarios. Lo patético aquí es que se mintiera descaradamente en el curriculum para llegar adonde estás.

1 1 respuesta
rusillo_

#94 Eso es lo que algunos no terminan de entender, eso o les da igual.

Grimmer8

Hombre la ESO me imagino que no la tendrá porque no existía en esa época más que nada, y en todo caso tendría el título de Bachillerato porque si no no podría entrar en la Universidad de primeras (sino haciendo FP's y demás historias que no domino porque no lo he hecho) o a partir de 25 años cosa que según su edad no pasó. Solventada esta puntualización decirte que no sé de que te sorprendes, Montilla no tenía tampoco estudios universitarios (dejó Economía y Derecho en la Ub en el 2º curso) y fue Ministro de Industria, Turismo y Comercio en España. Más tarde fue Presidente de la Generalitat de Catalunya sin ni siquiera dominar el catalán.

#14 ¿Quieres decir que los del PP estan mejor preparados verdad? Pues en algunos casos posiblemente así sea, pero por ejemplo el Secretario General del PSOE (Rubalcaba) es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, que tampoco creo que sea fácil. Buenos estudiantes hay muchos, buenos dirigentes hay menos.

1 respuesta
-jack69-

Esto pasa en todo, si tienes enchufe entras donde sea, sino nada. Ya puedes ser un cateto que no sepa escribir que no pasa nada...estoy esperando a ver cuando saldrá un partido nuevo que mande a la mierda al PP y al PSOE, uno que realmente se preocupe por los ciudadanos..pero creo que me puedo morir esperando

1
GR33N

#96 No quiero decir eso, solo quería que supierais que por lo menos el número 1 y número 2 del Gobierno han estudiado bastante. ^^

1 respuesta
1nd0m4bl3

Por Dios, denle un despacho más grande a este hombre -> #2 (poppy fresh xD)

Mintió en el CV diciendo que estaba licenciada y volvió a mentir cuando le pillaron. Esa vez dijo que en el CV ponía que había cursado sin finalizar...

GE ELE

D

#23 Matizo lo que dices si me permites. Es verdad que se reconoce que Registros es más difícil que Notarías pero los temarios son bastante parejos y tampoco hay tanta diferencia.

#101 xDDD

1 respuesta
GR33N

#100 Permitido.

1 respuesta
varuk

El problema de esta gentuza no es que les falten dos asignaturas, es que mienten más que hablan. Si fueran de frente (aunque tuviera sus consecuencias, lógico) no pasaría tanto... Pero claro, como nos venden tanto la moto, nos exigen mil títulos para cualquier cosa, nos están pidiendo austeridad en sus coches de lujo...

Porque si fueran claros pues no pasaría nada, no lo va a hacer peor ni mejor por la Estadística (muchos lumbreras del mundo no han tenido, o terminado, sus estudios superiores), eso está claro, pero no es esa la cuestión... la cuestión es que son unos trepas del primero al último.

A

el problema es que mucho curriculo de politicos comienza " a los 1x-veintipocos entro en las juventudes...", hizo el trepa y hoy esta donde esta. pero esto es aplicable tb a sindicatos donde hay gente que no ha trabajado en su vida.

CaNaRy_r00lz

#93 pos no lei lo de en terminos de estudio , sorry :/

aNNiBaL

#98 el Nº 1 sigue necesitando interprete de inglés,igual que el "inutil" anterior.

1 respuesta
APOCa

Moraleja: No obliges a tus hijos a estudiar, obligales a afiliarse tras hacer la comunión al psoe o pp y que te enchufen.

1 respuesta
GR33N

#105 correcto, y mira que han tenido tiempo de aprender, pero nada.

Romarich

Tiene cojones que os importe una mierda que aquellos que tienen que ocuparse de nuestro país y nuestras cosas no tengan estudios y solo os suda la polla por el hecho de que son de vuestro partido favorito. De vergüenza, en serio, de vergüenza.

10 1 respuesta
Seiven

Tiene cojones la cosa, tiene cojones.
#108 Manita.

rackinck

#86 Eso es falso. La crisis española es una crisis endémica que se ha visto también afectada por el contexto europeo y mundial, pero Zapatero tiene MUCHA culpa de que estemos como estamos. Pero MUCHA, eh.

Y me parece que no eres quién de tildar de analfabeto funcional a nadie si ni siquiera sabes eso.

En cuanto al tema... qué decir. Quien crea que los políticos son una raza especial que no se corresponde con la población creo que está muy equivocado. Los políticos españoles son borregos, igual que la población española.

2 2 respuestas
SpyGame

Independientemente de que se tengan o no estudios, por no meterme ahí ya (yo considero que si que debería ser así, pero es otro tema, cada uno sabe la capacidad y hasta donde puede llegar, y para mi estudios no sólo comprenden una licenciatura, creo que como también han dicho por aquí, mucha gente que la tiene incluso se tiene sobrevalorada) creo que no hace falta profundizar y sólo con el ME ABURRÍA en mi opinión es suficiente...

Me parece que no son unas declaraciones dignas de una figura que lidera un partido, ya no por el fondo, más por las formas. Como una de las cabezas actuales del PSOE aunque lo piense, no debería hablar así. Puede resaltar sus méritos de trabajadora incansable, de la cantidad de cosas que ha hecho sin aburrirse o que hayan podido inspirar mayor motivación, pero me parece vergonzoso pronunciarse de esa forma y haber tenido que mentir...

Bueno, así les va. Mejor para otros.

D

Ese sensacionalismo wapens.

rockfuck666

No es novedad que un político/a mienta. Si lo hacen todos los días en nuestras narices y nos callamos...
Incluso aunque hubiese tenido las dos carreras, viendo la gravedad de "titulitis" que se tiene en este país, así tengan mil títulos, son todos unos garrulos. Como si la cultura de una persona se pudiese medir contando sus títulos...

1 respuesta
C

Escuchaba a la pava esta en 59 segundos y es pésima profunda. Pero pésima. No sabía de su CV pero no me extraña nada.

rusillo_

#110 Analfabeto! xDD.

#113 Hombre, mas cultura que alguien que no ha tocado en su vida un libro ni con un palo tiene alguien con estudios superiores, de lejos.

1 respuesta
prozac

#106 no sabes la cantidad de anormales orgullosos de su ineptitud que hay en las juventudes de los partidos políticos que lo único que hacen es comer culo ajeno y defender a sus líderes tal y como cualquier forofo futbolero lo hace con su equipo.

Piensas esos son/serán los futuros enchufados que tendrán cargos, acto seguido pones plazo de caducidad al país.

B

#110 Ilumínanos lumbrera, cual es esa "mucha culpa pero mucha eh" que ha tenido Zapatero en la crisis de los mercados que ha habido a nivel mundial.

2 respuestas
B

Esa a comer gracias a todos los españoles sin tener estudios y luego alguien que sale bien preparado de la universidad con masters acaba en telepizza. Me encanta España, que se note el sarcasmo.

1 respuesta
1nd0m4bl3

#117 Zapatero en sí no ha sido el culpable de nuestra crisis, pero el hecho de mentir diciendo que éramos solventes, que no nos afectaría tanto como al resto, que si los brotes verdes. No solo ocultó sino que mintió. Por lo menos un año estuvo con el tema de la "desaceleración económica".

Todo ese tiempo y el posterior, sin tomar medidas ni hacer nada al respecto pues desde luego un poco más sí que lo hunde al país, económicamente.

Cosas que yo haría si pudiera

#118 Es otro ejemplo de nuestra estupidez. ¿Porque coño votar a esos partidos PPSOE si está más que visto que no solucionan nada?

pensión: 8 años de político = 40+ años de trabajador

No hay derecho.

4 respuestas
Hellas

Esto es como cuando en los CV ponen

conocimiento a nivel usuario de informatica traducción : tengo facebook y se encender el portatil
conocimientos a nivel usuario de ingles traducción : Sabe que significa hello, on/off play/stop etc.