Viciao muere tras jugar más de 20 horas a Xbox

xXxHarlockxX

20 horas? Pffff casual.

3
kAiSerr

Yo me he pegado a algun final fantasy 17 horas parando solo para comer y ir al baño ,lo que pasa que el tio este era un fanegas y mientras jugaba se meteria para el cuerpo mas calorias que michael phelps para desayunar y si encima no se movia dime tu...

SnighT

Aficionados....

no tengo mas que añadir

RubaPowa

Luego seria malisimo al halo ...

A

maldita generacion de casuals.

I

Selección natural

supermario

Se viciaba 12h al día? Amateur...

Sparty

He wins

1 respuesta
blackoN

Yo sobrevivi durante años jugando mas en el WoW.

3
O

¿Soy el único al que no le gusta el Halo?

1 respuesta
Vimes

#70 No estas solo.

1 1 respuesta
Kb

si hubiera jugado con kinect...

O

#71 Por Sparta!

chusty

Tiene toda la pinta de ser un mediavidero, es alguno de vosotros?

Link34

Joder, pues para tirarse 12h diarias delante del pc hay que tener una paciencia monumental, yo como keinart tambien disfruto de la soledad y el buen vicio y me puedo tirar 20h y mas tranquilamente pero es que no me entra en la cabeza ni a palos que una persona con neuronas pueda aguantar TANTO con algo que es lo mismo dia tras dia tras dia, al final la razón no fue el vicio a la consola, si no las relaciones que habría conseguido en ella; resulta curioso que un antisocial muera por culpa de intentar socializarse

C

Yo antes viciaba a más, ahora solo quiero Fifa con los colegas.

1
G

Tambien hay que contar los redbulls

Skone

#20 a la que mas queria es a ti no te engañes :P

mikail

oye no es broma, llevo 19 horas yo, me levanto?

3
B

yo he jugado con varios tops españoles de meterles casi 18h diarias, yo mismo estoy metiendo mas de 12 horas en algunos dias y aqui estamos.. yo por lo menos me muevo a por la bolsa de doritos o por unos monster al frigo, igual esto me esta salvando la vida y todo hehe :)

posiblemente aspiraba a pro gamer, y es que el liston en este juego esta muy alto, hay gente que lleva años jugando constantemente metiendo muchas horas diarias, quien quiera jugar en nivel alto sabe que hay que meter horas a lo animal, que practicamente tienes que vivir para ese videojuego si quieres ser alguien. muchos criticaran a este hombre, y luego seran los primeros llorones de que se quejan que en españa no tiene ni dios contrato y que no nos comemos nada, mentalidad de mierda donde la haya.

#68 tsquared? not bad

Este si que es dios, este finde de semana ha roto el record de k/d con mas de 1.5 en la Anaheim, sin perder en un solo partido en esta mlg, y en la anterior un solo mapa n.n

#81 Se han pasado, aunque ogre 2 si esta en tantos equipos que gana, algo especial tiene que tener xD lo de FB fue terrible el owned que les dieron, aunque el puto ToTz jode todos los equipos que toca el muy malo XDD.. y fearitself? 16h creo que reconocio que estaba metiendo al dia en un video en el que se cagaba en el ninja @ inet, un tio que con años de experiencia que era un dios ya de hace tiempo.. es que veo completamente normal que haya gente que este metiendo 12h, si los que eran buenos algunos meten eso y mas, imaginate que eres nuevo encima pf..

3 respuestas
Sparty

#80

Él y Pistola han sido los putosamos de Anaheim. La meada que le dieron a FB fue simplemente horrible.

Edit:

#80

No serás user de halospain no? xD

2 respuestas
Xeiss

A mi me tira más que intentó comerse el mando.

Bloody

En el Halo no hay medic?

1 1 respuesta
B

#83 que cruel XDDD,, hay botiquines, pero yo creo que a este le daba pereza cogerlos

#81 nah, ya me hare cuenta si eso, soy un novato en esto, llevo siguiendo la mlg de años atras por que me parece que es un juego muy bonito de ver, lo que es jugando en halo realmente no llevo ni un mes, estoy chupando todo el dia en modo mlg x'D..

Valnirek

Que bonito eh 15h al día a un juego de consola, si me parece muy bien.

Me gustaría saber si se quejan de la crisis o algo, porque o sus padres tienen dinero para mantenerlos o vete tu a saber.

2 respuestas
B

#85 a los que les ha salido bien de verdad, ahora ganan sobre medio millon de euros anualmente, imaginate que te sale bien xD
seria un mantenido, al igual que el que estudia o no hace nada, solo que este esta en un juego y creeme, los que metemos tantas horas en muchos casos no es por ocio, a casi todos nos cansa meter tantisimas horas en un mismo juego, no tiene nada que ver a estar un dia entero en casa delante del pc, ahi te pones unos temas, una serie, cambias de juegos, foreas, lo que sea, pero realmente estas haciendo otras actividades aunque estes todo el dia sentado, los que se meten tantisimas horas en el mismo juego es por que aspiran a vivir de ello, y no, a casi ninguno nos apasiona hacer estas salvajadas, pero si no se intenta, jamas se podra saber si podrias haber llegado donde estan algunos ahora mismo, unos pocos tienen pelotas a hacer un intento de verdad, la mayoria nos rajamos o no metemos las horas suficientes, y este parece que si las tenia, pero mira para lo que le han servido, una pena

#87 supongo que le darian un tiempo hasta que demostrase algo, no creo que los padres esten dispuestos a mantenerle de por vida, ni que el este dispuesto a estar jugando 12h al halo hasta el fin de sus dias..

3 respuestas
Valnirek

#86 A eso me refiero, hasta que seas pro, en el transcurso o te mantienen tus padres o tienes algún que otro millón de la primitiva...

1 respuesta
V3N0MPET

#29 hombre pues tal y como lo pone en la noticia me recuerda a cuando un chaval mato a sus padres "con una espada idéntica" a la del FFVIII, (Si claro a matado a sus padres con un sable pistola no?) #24 tiene razon la prensa hace lo que quiere y punto, da mas juego decir que ha sido por algo que tenga que ver con los videojuegos que otra cosa.

Lo siento por el chaval.

PD: por culpa de la noticia del FVIII mis padres no me lo compraron :(

Drakea

#85 Hay gente que ha ganado suficiente dinero para vivir el resto de su vida sin trabajar jugando a un juego.

Teniendo menos de 20 años.

MoLSpA

Le pillarían recargando, sin balas o por la espalda. Es normal.