La vida de Amancio Ortega será una serie de ficción de Amazon

ManOwaR

#35 hay etíopes que también envidian tu suerte en el azar de que hayas nacido donde has nacido. Pero no tienen internet para expresarlo, ni la oportunidad de comprar cosas baratas gracias a su propia explotación. Y ni tú te irás a etiopia por voluntad propia, ni el rey dejará de ser rey por esa misma voluntad.

1 respuesta
Guevara
#61ManOwaR:

hay etíopes que también envidian tu suerte en el azar

Y hacen bien. Ojala se levanten y traten de tomar lo que es suyo. Yo por mi parte tratare de mantener lo que es mio y obtener lo que merezco

1
BuLLeT_AZ

#60
Tampoco hay que darle muchas vueltas. La explosión de su negocio coincide justo cuando más farlopa sin control entraba por Galicia y ese dinero se invertía en la polla de negocios e incluso campañas de políticos. Si a eso le sumas que uno de los puntos más importantes que ha hecho a Inditex lo que es se trata de la logística...

No es ninguna fantasía que parte entró ahí xD

3
Mewtwo

#59 no ,no me he olvidado ,

en un país en el que el 77% de la población era Analfabeta

Lo primero , si te pones s ver la wiki en ingles, aprende a traducir.

Before 1959 the literacy rate for Cuba was approximately 77%,

Literacy = es alfabetizacion , no analfabeto
Before es antes
Literacy rate :
The percentage of population aged 15 years and over who can both read and write with understanding a short simple statement on his/her everyday life.

No mas preguntas señoria

1 respuesta
Ismelldrama

Uf la bilis

Guevara
#64Mewtwo:

Literacy = es alfabetizacion , no analfabeto

Claro, pero para medir la alfabetización se mira la comparativa entre ciudades y campo, En el campo era de un 50% y en la ciudad del 11%.

Que yo lo que te he preguntado es lo de que se fue por que cerraron las escuelas privadas. Como dice tu fuente

1 1 respuesta
B

#50 no lo entiendes, al ritmo que llevamos en 10 años vienen las marcas a coser a España.

7
Mewtwo

#66 estas diciendo que el 77 por ciento de la poblacion cubana era analfabeta cosa que es mentira. Pero aqui hemos venido a inventarnos estadisticas

Tambien pone como la campaña de "alfabetizacion del nuevo regimen"
Campaña que estaba compuesto de :

Estaba formado por quince lecciones relativas a asuntos de carácter sociopolítico, impregnadas por los contenidos ideológicos de la Revolución cubana, con títulos como "OEA", "INRA" (Instituto Nacional de Reforma Agraria), "La Revolución", "Fidel es nuestro líder" o "La tierra es nuestra", entre otros.

Ningún tipo ideologia , era totalmente neutra.

Pero esta guay que te quedes con lo primero que lees. Si te la suda todo.
Lo unico que quieres es lo de los demas ti y lo tuyo para ti.

Yo por mi parte tratare de mantener lo que es mio y obtener lo que merezco

Ya lo dices aqui...

1 respuesta
Guevara
#68Mewtwo:

Tambien pone como la campaña de "alfabetizacion del nuevo regimen"

#68Mewtwo:

Ningún tipo ideologia , era totalmente neutra.

Y en los Estados Unidos cada mañana los niños juran lealtad a la patria y la bandera.

Bienvenido al mundo, la educación tiene ideologia. Todo tiene ideologia detras, a mi me hacian rezar un padre nuestro cada mañana. ¿No era ideologia eso?

#68Mewtwo:

Ya lo dices aqui...

Claro, yo no niego que la fuerza hace el derecho

1
xXxHarlockxX

No se por que me da a mi que está serie no la va a recomendar El Coletas.

Link34

Mira, lo del sueño libtard de nacer rico pues hayá cada uno con ser esclavo del dinero

Pero intentar vender una historia de superación cuando han nacido con cuchara de plata, de santificar a gente que no tiene remordamientos ni conoce su significado y de negación total de la realidad de clases pues como que eeeeeeeeeeeeh da un poquito de asquete

Es que no sé que problema hay con aceptar que es un rico mas que ha llegado ahí y se mantiene ahí por haber vendido su dignidad humana

1
G

#58 No claro, la mitad si y la otra mitad de subcontratas.

1 1 respuesta
Rivendel

Heroe en evasion de impuestos

1
toyakens

Algunos creo que confunden la envidia con exponer la realidad xD

Lo cortes no quita lo valiente, el tipo es inteligente, y a rico no llega cualquiera, pero a rico no se llega a cualquier precio tampoco.

Millonario cosiendo batas de señora. Venga coño xDDDD

1 1 respuesta
karlosin

hablará la serie de las cientos de aparadoras domésticas explotadas, que trabajan sin contrato o esa parte se la saltará?

1 respuesta
Mewtwo

#74 millonario creando un sistema de logistica que se estudia en las universidades .

Pero esa realidad no es la "realidad " que os gusta.

#72 estoy segurisimo que tu ropa es de otras marcas que no son inditex que usan las mismas o similares subcontratas . E incluso sers oeor por que carecerán de produccion propia

3 respuestas
Ronjoujoujou

#76 En que Universidad se estudia su sistema de logística?.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#77
F.e. en la de Santiago tenían el Master ya que mi prima estuvo un par de años aquí viviendo para sacarlo y luego volvió a Suiza para llevar una tienda de H&M.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Pero un master en logística inditex? xd

Que cojones gente xdd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#79
En gestión y logística especializado en industria textil y usan como modelo top Inditex, si xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 A mi me enseñaron con la del Mercadona xd. nNo será tan top.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#81
A mi no me mires, solo te comento que existir existe y la usan de modelo óptimo xD

1 respuesta
Fyn4r

#81 no poco xd

1 respuesta
Mewtwo

#77 https://elcorreoweb.es/movil/economia/zara-un-modelo-a-estudiar-FD3072171

La mayoria de los que hayan estudiado administracion o logistica , lo habran estudiado o al menos mencionado en clase. Tienes ademas proyectos , doctorados y lo que quieras sobre el modelo de inditex.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 No no, a ver. No lo sabía, eso que aprendo. También está muy top por lo visto la del mercadona. En fin, nunca terminarásel día sin aprender algo nuevo xD.

#83 #84 Sí, sí. No tenía ni idea y ya estoy leyendo sobre ello. Pensé que era una vacilada o algo xD.

Mewtwo

#81 la del mercadona es que tampoco se queda corta

Horribeler

Si los amantes del narco pro derechos para la trata de mujeres y niños están tan escocidos, es que hay que ver la serie.

Soy_ZdRaVo

#75 porque eso lo inventó Inditex

Mi abuela murió antes de que Zara pegase el pelotazo y desde los 14 había sido aparadora. Como es posible?

2 respuestas
karlosin

#88 fue una práctica de inditex, estaría bien que la serie sea realista y toque todo los palos, lo malo y lo bueno hay que decirlo, si quieres ve una serie happy flower de estilo "en busca de la felicidad" o prefieres algo estilo como "el fundador", yo prefiero lo segundo, amancio tiene mérito no digo que no, pero tiene el mérito de aprovecharse de un sistema que es injusto, ha conseguido estar encima de la cadena siendo el explotador en lugar de ser explotado, pero eso no quita lo malo que ha hecho para llegar ahí.

BuLLeT_AZ

#88
Hombre, tampoco vayas a negar ahora que Inditex lo llevó al extremo llegando a joder a muchas pequeñas empresas que se dedicaban a ello. El Salvados que hicieron los explicaban bastante bien con testimonios y demás (dentro del sensacionalismo habitual en el programa, obv.).

Lo mismo que hizo y hace el señor Mercadona con los proveedores, no han inventado la rueda pero se han aprovechado de ello para amasar millones.

2 respuestas