Casi me ahogo de la risa con la discusión sobre metros y pulgadas.
"Posteriormente participó en el asedio de Barcelona al mando del Campanella (70), en el que el 11 de septiembre de 1714, al acercarse con demasiado ímpetu a sus defensas, recibe un balazo de mosquete en el antebrazo derecho, quedando la extremidad sin apenas movilidad hasta el fin de sus días. De esta manera con sólo 25 años tenemos al joven Blas de Lezo tuerto, manco y cojo. En esa época, y al mando de una fragata, apresó once navíos británicos, entre ellos el emblemático Stanhope, navío de gran poder ofensivo."
Vamos, que el intento de independencia de cataluña fue puro trámite para un cojomancotuerto...
Ademas sus descendencia llega hasta hoy en dia.
Muy bueno el video, entre esto, lo de Juanelex del anime y España explicada. Vya trio de despirule.
Veo la etiqueta "funny" y en el título "Blas de Lezo" y pienso: Tiene que ser un vídeo fecal seguro.
Entro, lo veo, y lagrimones de risa. Mis diez.
Es brillante. Y ojo, que ahora puedo explicar moderamente la vida de Blas de Lezo y quedar como un señor.
Esta guapo el video, ma hecho gracia. La puta guardia pletoriana xD
Aunque luego muriese de peste por la de chorrocientos cadaveres que habia sin enterrar XD.
GG England.
España tiene heroes y momentos memorables para hacer pelis.
Eso si, habria que hacer los cambios necesarios, encargrselas a USA, cambiar( osea pasarnos la por el forrete un poco) un poco la historia ya sea historia seria o popular, hacer unos toques que del momentos epicos y legendarios y a ser posobiel unir las pelis enla medida de lo posible como en universo Avengers. Porque aqui hicimos Alaltiste y menuda basura
Aqui va el historico de pelis:
2015 NUMANCIA
2016 PELAYO
2017 EL CID
2018 BLAS De LEZO
Unas cuantas pelis al estilo Troya, Palomiteras totales.