La vida cotidiana en el Japón de principios del 2000

Ghamakhur

Mayormente son escenas urbanas, procedentes de documentales, de películas y de vídeos caseros. El vídeo es del canal TRNGL, que cuenta con más vídeos restaurados de otras décadas de países orientales.

28
B

Un suave escalofrío recorre mi cuerpo en 2:56 XDDDDDD

26 1 respuesta
Lizardus

Que maravillosos fueron los noventa y como se ha podrido todo a partir del 2005.

24 4 respuestas
SevenOfThem

buenos pezones en el 4:33

32
Lexor

#3 hoy en la tv hablaban de vuelta de la moda d principios del 2000 pero si eso acaba de pasar xd

1 1 respuesta
inmor

Siempre que he visto videos de japon me parece que tienen un encanto particular.
A ver si consigo ir a visitarlo. Cuando fui a korea la verdad es que me gustó bastante, pese a los estereotipos que tienen los asiaticos de que son bastante retraidos y tal, me dio la sensacion de justo lo contrario, hacian lo que les salia de la polla. A lo mejor ibas por la calle y te encontrabas un grupo de chavales alli tocando sus canciones o un grupo de chavalas con un altavoz que paraban y se ponian a bailar.

1
crb2222

#5 22 añitos de nada

4
Fyn4r

#2 La primera vez que escuché ese sonido yo creo que me empalmé xD

2
Gravewolf

De las mejores epocas sin duda

Eoaden

Las tetas esas que intercalan a veces no representan a japón

1 1 respuesta
SevenOfThem

#10 son el ejemplo de que las anime tiddies existen de verdad. Mínimo H cup :3

Chaotic

Joder, estube en el 2007. Mi primer viaje fuera de España. Fue jodidamente increible. Que recuerdos la virgen. Como pasa el tiempo...

1
sephirox

#3 Totalmente de acuerdo, pero yo pondría el inicio de la decadencia unos 4 años más tarde, con la difusión masiva de internet a partir de los móviles y demás xd.

6 1 respuesta
WaRdIx

#3 culmen de la civilización occidental. A partir de la crisis de 2008 todo se fue a la puta.

15
MeCagoEnDios

4:33 vaya tetorras macho dios

2
WAYOOOO

Vivo en Tokyo...

Y no ha cambiado mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se han estacando los cabrones.

2
MILF

Sigo ese canal desde no hace mucho y no tiene desperdicio. Podéis encontrar más vídeos de Japón de diferentes épocas y también de otros países

-nazgul-

Si hay un país en el mundo que se ha quedado en el año 2000, ese es Japón. Si hasta los taxis son los mismos, literalmente, esos mismos coches de los vídeos siguen dando vueltas por Tokyo. Por esas fechas o poco después dejaron de ser un referente en tecnología. Por cierto los japos fueron pioneros y tenian móviles con cámaras, juegos online e internet cuando aquí andábamos descubriendo el nokia 3310. Se ve algun chaval con ellos en el video.

1
Vulcanz

Que gilipoyez de video, si prácticamente de los 2000 a ahora no ha cambiado nada en las ciudades

1 respuesta
Erpotro

#3 más bien cuando se creó twitter y se dió voz a los subnormales permitiendo que se uniesen en sus cruzadas de mongolos, ahí se fue todo a la mierda

isnotavail

en los 2000 era la epoca de las paginas de geocities a puro html, y los canales de irc, los que tuvimos DC tambien lo recordamos por el dreamarena, el chuchurockets, planet ring, o pso XD.

1 1 respuesta
B

#21 Año 96-98 no recuerdo bien, oferta en kiosko de router + internet (IBM). Cable de 5 metros desde el ordenador hasta el teléfono en el salón, peleas con mis padres para que me dejaran "quitarles" el teléfono un rato. Noches de mIRC, por cierto, ¿sigue existiendo?... Que tiempos y parece que fue ayer, literalmente.

5
RomanAbrazos

15
Lizardus

#19 Claro claro jaja.

CAFE-OLE

Usuarios habituales