Pues eso , yo creo q hay vida en otros planetas , q no necesariamente tengan q estar en nuestro sistema solar o galaxia , tb digo q esa vida no tienen xq ser marcianitos verdes , regordetes , bajitos , con ojos chillones y antenitas , mismamente pueden ser cualkier ser vivo , aunq eso ya supongo q lo abran en planetas q esten muy cercanos al nuestro anq los q realmente interesan son los bichos grandotes ;D , esos q en las pelis aparecen cortandole la cabeza a la peña , ami personalmente prefiero q me laben los pies pero bueno .
Mucha gente cree q el pentagono nos oculta cosas de extraterrestres , ect , yo creo q si ocultan algo , poco puede ser . enga p0wa lola y tal wewew xD juas juas me lol 0g0g0g0g
comprate un servidor, comprate un webmaster, hazte una web, escribe en ella tus paranoias q no pintan nada en este foro, y desahogate en ella. no lo agas con #2 ..
y si tal me explicas esto:
"enga p0wa lola y tal wewew xD juas juas me lol 0g0g0g0g"
uUuUuU SI TENEMOS UN JOVEN DISCIPULO DEL FRIKI K DECIA K LOS EXTRATERRESTRES VENIAN DE LA GALAXIA GANIMEDES Y X AHI XDDDD (no macuerdo d como se llamaba)
FRIKI!
#12 jajaj eske me ponia a pensar y me acordaba de JUAN PEDRO en vez d CARLOS JESUS fiU fiU!!!! juan pedro es el dlegao d mi cla... digo el personaje k hacia en el informal florentino xDD PáGiNa N c0nStRucCi0n plak plak plak xDDDD
Bueno veo que soy el unico que responde a la pregunta.
En elitedivx.com hay un pequeño "documental" sobre ovnis, apariciones, abducciones y algo mas.
Se llama: Ovnis - Casos sobre los Andes (OGM)
Yo la recomendaria ya que es muy interesante, y no salen fotos, que el 90% de las fotos de ovnis son fakes, ahi salen videos domesticos, exactamente en sudamérica, que es donde han habido la mayor parte de apariciones.
Y hace poco tambien dieron algo en noche de impacto
Y respondiendo a la pregunta...no estamos solos esta clarisimo...sería mucho espacio desperdiciado solo en nosotros, ¿no crees?
Un saludo