Vida perra (va de animales)

B

ayer por la noche , saliendo de 1 garito de fiesta , vi como delante de mis narices un coche dejaba abandonado 1 perrito un cachorro nose que raza es pero parece de raza no un mil leches, y bueno la cosa esque yo tengo otro perro un boxer no sabia como se tomaria tener 1 nuevo compañero pero lo recoji de la carretera y lo he traido a casa , al principio no hubo buenas caras entre la familia pero parece que ahora opinan como yo, pero la cosa esque nose como llamarlo un nombre relacionado con su triste historia o algo, seria una opcion , va decirme nombres pls

plaken

jatresmil

YaZzMaN

Llámalo Solitario. Fotos del perro

B

va un nombre bonito tengo intencion de cuidarlo y educarlo

B

ahora le saco 1 foto y la subo a que web subo la foto ?

HIMOTEN

llamalo ''robaseñales''.

YaZzMaN

Dices: pero la cosa esque nose como llamarlo un nombre relacionado con su triste historia o algo, y ahora quieres un nombre bonito? cuando el perro a tenido una puta mierda de vida?

rockfuck666

yo le llamaría Boni, como la perra de la Luisa, que además es "BONIto".
Por cierto, mola que tengas solidaridad con los animales y lo hayas recogido, eso está de puta madre, si todo el mundo hiciéramos lo mismo, no habría tantos animales abandonados.

nFk13

permabanned

TR3NT

#5 http://imageshack.us/

MrPresident

puniletra es lo suyo

rugendall

llámale "TO".

cuando lo llames... CHOOOOOOOOOOO TOOOO

M0E

Llámale "gato" o "pájaro".

B

mi madre ya le ha puesto nombre "lagun" es un nombre vasco y se a enchochao con el perrito y con mi perro se lleva muy bien estan jugando ahora

M0E

Pf, mira q lista tu madre. Pues dile q x su culpa te han chapado el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales