x
Sacaos las castañas vosotros solos. ¬¬'
Edit, #31 eres muy triste, atacas a la gente que no te da el voto y a los que te lo dan le lames el culo, eres un vendido y me repugnas con tus pseudoironizantes emoticonos.
Felicidades por tu 2º premio ;- ) jijijiji.
en serio, estos videos no se si poner me gusta por lo bizarros que llegan a ser o directamente pinchar en denunciar
#36 No salgo de casa nunca, ni tengo amigos. Mi único objetivo es estar masturbándome cada vez que me excito y entre tanto, entrar en post como estos a criticarlos para subir mi autoestima. Si te pones a pensarlo, es un buen modo de vida.
Si con semejante putamierda de video quedais segundos, el video del ganador lo vea suputamadre ....
Por supuesto no os vote.
Bueno trolls, veo k os habeis divertido criticando el video y tal. Para empezar el k le da comparandome cn el chuky, le digo k es un mierdecillas y k ya m gustaria verlo, prk ha diferencia suya, soy mucho mas guapo y follo más. Para los demás no digo ESCLAVITUT, acaba cn D, panda de retrasados de mierda.
Llamas lamentable, MUY lamentable a algo k tu mismo has grabado y editado posteriormente, haztelo mirar amiijo
Valiente mierda de video, sinceramente dedicate a otra cosa que no sea teatro por que actuas igual que los actores españoles, que parecen que estan leyendo el guión mientras les graban, basura y patético...
#38 Lo voy a denunciar, de lo malo que es, hazme caso.
#52 ¿Que tiene que ver que yo haya grabado el video para que me parezca MUY lamentable todas las tonterias que estas poniendo aqui?