Video buenísisismo

Mexicano

pero whose que modera?

el video simplemente patetico, como su creador : )

verguenza ajena me da #1, y luego se lo dire por el msn : )

B

#55 por cierto Whose, quién debe pagar el pato? Yo?

-

A mi lo que más gracia me hace es que en el weblog ese de marras había puesto yo el primer comentario de lo de el arbol de Mordoreye,diciendo que ermitaño se escribe sin "h",pero me lo han borrado.
Le dará vergüenza admitir lo burro que es,siempre usando frases largas en un burdo intento de hacer más literaria su patética campaña de desprestigio contra gente que demuestra ser más de todo que él (Que tampoco es algo muy difícil).

Whose

¿Que responsabilidad debo tomar cuando estan unos cuantos insultandose? Yo no soy moderador de este foro, mientras me comporte debidamente NO es mi responsabilidad.

#62 tu no, quien ha insultado.

J

Mordor, si en verdad no te importa todo esto... porque siges con el tema? que mas dara que haga un weblog?

^^ tirorirori

B

#64 precisamente los insultos vienen siempre del mismo.

#65 te importa a ti? (contesta please).

golfomad

nada

J

#66 a mi? que va...

Hipocrita? porque? esperabas esa respuesta? o un si? :D

B

#68 entonces eres una hipócrita de mil pares de cojones. Si no te importa a ti, qué haces posteando? xD

(ahora SÍ que se puede poner un owned).

Edit: No me digas que te lo tengo que explicar.

Dices que si no me importa, para qué posteo. Pero tú dices no importarte, y posteas. Luego -> Hipócrita.

KaSe

no entiendo ni la gracia del video ni la de la discusion del hilo.. :(

Mexicano

jessi, si eso, paras de ponerte en evidencia, anda...

B

#70 "#69 coño, ahora no podre ni postear >_< fadsfasfa "

Pues precisamente eso digo yo... Para qué dices que porqué posteo? v_v

(y ahora se hace la víctima).

LOc0

Madre mia... Pero si ese tipo de videos son como "plantillas". Cambias un par de nombres y siguen haciendo la misma "gracia".

Salu2 y haya paz ;)

event

Yo no veo nada de gracioso darle golpes a un teclao por haber perdido una partida o por lo que sea. Tiene un gran problema le aconsejo que vaya a un psicologo o psiquiatra. GL

RePuWoMaN

es q no le encuentro mucho sentido al video....es una copia de lo q se ha venido haciendo los ultimos dias, xo patetica

psic0pat

AWJAJAJAJAJAJA AKI HAY MOVIDIONNNNNN

B

#79 vaya con la que ownea :,D

Desde luego, de tal palo, tal astilla...

Y qué ves de bueno en esa gilipollez? Q la ha hecho tu queridín? Cojo yo ahora, y en un mismo nivel de ineptitud, subtitulo a uno con síndrome de down diciendo "soy venadepene"? Sería patético, viese quien lo viese, igual de patético que esa chorrada de vídeo, como todo lo que hace ese enjendro.

J

Mordor ¿? -_-

J

#80 que veian de bueno en lo que hiziste tu? ... pero bueno, que yo no dije nada...

Quien se pica... ajos come ñañañañaña

B

Jessy, por el bien de la humanidad, deja de postear y borra todos tus respuestas involucradas en este post.

Cansas mucho

B

#82 lo que hice yo no iba contra nadie, y tenía su tiempo de curro. No cogí un vídeo chorras, y lo subtitulé al tuntún contra alguien.

Podría hacer eso en un momento, pero sólo hablaría mal de mí, ya que una cosa tan cutre, rancia y estúpida sólo deja mal al que la hace.

Y los únicos que saltaron contra los otros vídeos fueron Blueseed (normal) y venadepende, tu querido, con su penúltimo nick.

Si no ves la diferencia, yo no te la puedo aclarar más. Y precisamente quien se pica es quien hace un vídeo desde el sótano, intentando dejar mal a un usuario de MV. Ya que con las palabras siempre pierde, pues a hacer el mono de otra manera, no?

B

#85 llevas buen historial? XD

#86 ya la han puesto. Supongo que también es así quien critica la discusión a la vez que dice que le interesa.

Mexicano

el tema real es que:

vdp se regodea de su humor escatologico (o anal), amenaza moderadores, "diseña" montajes tristes con su gran aficion al paint, abre un blog vertiendo mierda sobre sus "enemigos", subea videos tristes (ya me direis por que ha elegido ese video tan penoso), da por culo con fakes, que son descubiertos en un plis-plas, pero lo peor de todo, y mas importante, es que

CANSA

Saludos.

B

Acaso he dicho algo AHORA de mi vida sexual? xd
Cansas, y seguramente seras una fea de 3 pares de cojones.
Mereces el fusilamiento
PD: Deja de decir "me es =" en tu 30984394 post pesada
PPD: Cansas U_U

J

#84 si yo lo entiendo... si a mi me da igual los videos que hagais a ver que te crees, pero se sintieron ofendidas mas personas... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales