Video de concursos timo por teléfono.

W

http://www.youtube.com/watch?v=ivyvmg88_-Q

Después de ver el video solo puedo decir que, VAYA TETAZAS. Deberian de clonar a este tipo de tias y darle una a cada hombre. : O

http://www.cotilleoblog.com/post/739/liz-en-interviu-todas-las-fotos

aswe

Le dice dime letras del abecedario el otro A B C y saca el papel y no hay ni una letra what? XD

W

Dime 4 letras que luego te saco el papel en blanco y no ganas nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oRxt

se ve que no habeis entendido el juego, habia que adivinar las letras que no habian en el papel, no habia ninguna por lo tanto pierdes. es facil tio.

spoiler
HoRuS

hay uno ke la tia saka un sobre con unas letras y se le kae y dice, "kreo ke no vale" sin timar a la ke llama jajaja

WiNnEr

Ummmm yo suponia que las letras estarian escritas por el otro lado del folio... aun asi si no lo enseña pos lo mismo da que da lo mismo.

Tambien debo decir que hay que ser anormal para andar llamando a estos programas y que si te estafan de esa manera probablemente la mayoria ni se den cuenta.

De1moS

Como se rie la zorra cuando saca el papel en blanco, como diciendo : "pringaoooooooo"

SkalS

intenta fingir que ella es la que ve las letras, pero como tira el sobre corriendo y poner cara de "pffff" y lo bueno es que no le dejan ni decir las 4 letras, pero que hijos de puta, eso es denunciable no?

aswe

Por si querias mas tetas #1

gomugomu

#9 QUE ASCO DE TIA

sitoxi

#9 Como te pases sobando mamella te llevas una protesis de regalo XDD.

androide

La de #1 es la que estaba en Gran Hermano... la que lloraba mucho xD

TempeS

Yo llamé una vez hace años : (

JuAn4k4

Además que no cojen llamadas sino que pasan llamadas de los del propio programa, si esta prohibido.

B

NAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA *CLAP CLAP * XDDDDDDDDD

J

q tangazo ...

Es Liz de gran hermano del año pasado. Le penetraba tan ruda y repetidamente que le iba a cambiar la voz.

P

yo he llamado una vez, bueno unas 7 o 8.. porque lo veia todo tan facil... pero los cabrones me decian que no acertaba la linea correcta -.-

Jorgew

Yo, si trabajase en eso, pediria que me censuraran la cara, menuda vergüenza...

ManOwaR

Le tima doblemente, primero pq no llega a decir 4 letras, sino 3... y luego por lo que se ve del papel en blanco xD

Toran

pobre hombre xD

D

Debería estar prohibido o algo, pobre onvre.

Usuarios habituales

  • Toran
  • ManOwaR
  • sitoxi
  • aswe
  • SkalS
  • oRxt
  • waterworld