Kim Jong-Il, Seal of approval.
Comunism party!!!!!
Una pena el que fallara en el algún movimiento de la coreografía, la muerte esta mas que asegurada.
- me acojona mucho que vayan tan perfectamente al paso
- los de las gradas tienen más medallas que pelo
- el baile ese freestyle me suena a
Impresiona por la cantidad, pero por coordinacion... aqui en el desfile de las fuerzas armadas del 12 de octubre van igual de coordinados, lo que pasa que son la mitad.
y encima los nuestros tocando...
Se tirarán tantas horas haciendo la coreografía para ir iguales que disparando no le darán ni al suelo.
#3 A saber cuantas horas el día están haciendo eso para que salga a la perfección y al que la cague...
Ojito señores, a como preparan los chinos sus desfiles.... AL MILIMETRO. Fijaos por ejemplo en unas imagenes como miden para que todos los fusiles, barbillas, esten exactamente a la misma altura... Lo mismo con las zancadas, la perpenticularidad, distancia entre filas, JOOOOOOOODER.
A C O J O N A N T E
Y las marcas de sol de la ropa??? no se pegan horas... pffffff
PD: y esos alfileres en el cuello para mantener la cabeza alta, las cruces de la espalda para mantenerla derecha. Esa avispa en la cara y el tio aguantando como un campeon....
Ahora ya se porque pensaba que los desfiles chinos se salian fuera de lo normal en cuanto a la perfeccion.
#13 una cosa es la coordinacion, y otra muy distinta lo que hacen los chinos. Llevar el paso es facil. Mantener la distancia casi perfecta con el de delante y el de al lado, NO.
Me he cascado unos cuanto desfiles xD, y lo primero que pillas casi por inercia es llevar el paso. Mantener ese paso con una precision milimetrica, es cosa de chinos..
#23 Es lo que tiene el comunismo. Todos igual de pobres y miserables, pero perfectamente coordinados....y si no te coordinas... puerta.