Asco de mundo.
Que fue exactamente lo que dijo el vistepayasos este? Porque dan mas vergürnza despues del cambio que antes.
Nooo nonono. Vi lo del conejo con sonido, vi lo del bison y basta. Fuera fuera, cada vez me dan más pena los animales y aguanto menos estos videos. Pobrecillos
Que impotencia de estar al lado de esa gente y no poder atarlos, partirles los dientes uno a uno y meterle puas de bambu entre las uñas
A mi despellejarlos vivos como que no, me parece inhumano. No se me pasa por la cabeza que en la antigüedad para conseguir las pieles para taparnos del frío dejásemos morir en una agonía constante despellejados vivos a los animales (asi que a ver ahí quién es más avanzado...). Seguro que no lo hacían ni por asomo.
Por lo menos a las ovejas no les hacen esto... (que se mueran en agonía mientras les despellejan).
Realmente, lo del pelayo este es consecuencia de una profunda ignorancia. No creo yo que el imbécil ese sepa exactamente como funciona el tema, por mucho "modisto hortera" que sea.
Metástasis para todos esos hijos de puta
paso de verlo, menos mal que yo siempre miro que todo lo que compre sea sintético, vamos que no venga de animal
#51 Nada. Lo de que te degüellen la yugular boca abajo mientras te desangras es la panacea. XD XD XD
Ahora en teoría se hace menos, pero hasta hace 10 años era ley de vida en los pueblos.
No he visto el vídeo pero me he leído todos los comentarios y joder... Es un poco fuerte, no estoy puesto en este tema la verdad y ya me parecía absurdo ponerse la piel de un animal muerto como "adorno" pero despellejarlo vivo es una puta crueldad gratuita.
#54 Sin saber mucho se me ocurre el hecho de que una vez que los matan se puede empezar a pudrir la carne, será de mayor calidad si todavía bombea sangre el animal.
¿En España esto esta prohibido?