Video: Gitan - Strike 1

potokuz

Viendo el video de Whose me he acordado del video que hice hace 2 años con unos amigos(Ismanolo, de media-vida, entre ellos xD).

La calidad del video es malísima, la iluminación pésima(fue grabado en un garaje con una webcam).

El argumento es raro y no hay voces, sólo música. Pero bueno, si a alguien le hace gracia que lo vea xD

Link: http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=2Z70GIK05MVIP10N1631A9CQC0

P.D.: hay segunda parte, o había, porque formateé y no la guardé. A ver si algún amigo la tiene guardada y la cuelgo también...
P.P.D.: si no os gusta, lo mismo que dice Whose: absteneos de insultar ¬¬

Am7roK

He visto al chico con gafas con algo en la mano (me ha parecido una barita mágica) y creía que estaba viendo a Harry Potter...

potokuz

jajajaja se supone que era un martillo(lo era realmente) pero no se ve una mierda.

Galatei

Mirad mi post sobre el "festival de videos estúpidos", por favor, no lo margineis

PD: xDDDDDDDDDD

Am7roK

Por cierto... lo mejor de todo... cuando se acaba xD

Galatei

El video mola, pero molaría mas hacerlo en un centro comercial y no en un aparcamiento.

toTTen

ahi moviendo los brazos parece el nenG xD

Ne0x

enviame la gracia por mensaje privado q no la encuentro.

Galatei

#8 Eso es porque posiblemente estés amargado y no tengas sentido del humor.

pirA--

El garaje es clavado al mio :)

Ne0x

#9 O porque tu concepto de sentido del humor sea hacer el imbécil junto con tus amigos de 14 años, y el mio no.

potokuz

Bueno qué más da... si a Ne0x no le hace gracia, pues no le hace gracia y punto.

Es normal.

Galatei

#11 No sé cual es el tuyo, pero realmente tampoco me interesa.

Sino te gusta la temática del vídeo, siempre te puedes reír de los autores, como mínimo, no?

Ne0x

No tengo nada encontra del autor =)

ReJeCt

es cutre

mucho

Usuarios habituales

• ReJeCt
  • Ne0x
  • Galatei
  • potokuz
  • pirA--
  • toTTen