Video de guerra en 1º persona Real.

evening0

Hola, no he visto que lo pusieran así que os lo pongo yo. Este video aunque parezca a 1º vista que es un videojuego tipo Cod, Bf ... pues no es la guerra en toda su crudeza te quedas flipado porque es lo que verias si estuviese en Afganistan y te estuvieran disparando los talibanes.

PD: Lo mejor el tio se envalentona y tira para delante tipo soy la leche pero cuando ve silbar las balas alrededor y a rebotar en las rocas de su alrededor se masca la tragedia y la tensión. Yo creo que no calibro donde se metía.

Shaka

Si creo que se puso hace unos meses, no se con que titulo la verdad.

3
LaTHaNDeR

sep, ta repetido, al tio le dieron 4 veces como pone en la descripcion del video pero ninguna bala atraveso las protecciones.
Mas suerte que ojú.

NosFeR_

"aunque parezca a 1º vista que es un videojuego tipo Cod, Bf"

15
Nucklear

#1 ¿Pero que dices chico? xD

El tio estaba cubriendo el avance de su equipo y los talibanes los emboscaron, mientras daba fuego de cobertura recibió varios impactos y sobrevivió de milagro.

E

#1 Estaba haciendo una cobertura. Tuvo suerte :O

1 respuesta
evening0

Vale, como lo vi solo me extraño que no tuviese cobertura. Entonces visto lo visto lo mandaron de carne de cañón :S.

Así le escuchaba decir oucho, shit... 4 veces le dieron sin dañarlo si le toco la lotería.

precu

Yo sin tener ni idea... no veo lógico que vaya disparando "a nada". No hace mas que mostrar su posición. El fuego de cobertura no debería ser mas "estratégico"?

1 1 respuesta
Nucklear

#8 Al final ya se da cobertura en retirada a si mismo, así que o haces eso o corres y rezas para que no te den.

1 respuesta
precu

#9 Me refería mas al comienzo. Que se pone a disparar "a lo loco" y muestra su posición. Pero vamos que no tengo ni idea.

1 respuesta
Kb

#10 ya lo tenían localizado, así que mejor disparar por si tienes suerte y les haces parar un poco el fuego

B

#1 Esta repe y ya se explicó que estaba distrayendo el fuego enemigo sobre el para que no dieran a sus compañeros ya que les tendieron una emboscada.

evening0

Aquí he visto otro que esta guapo.

Strangelove

#1 Aquí tienes el hilo anterior con el mismo vídeo:

http://www.mediavida.com/foro/87/soldado-vs-talibanes-460092

La conclusión de la discusión en el hilo determinó que era FAKE con bastante probabilidad.

#16 Léete los comentarios del hilo que he puesto enlazado. El comportamiento y la forma de actuar del supuesto soldado es absurda.

4 respuestas
LaChilvy

#14 todos los videos acaban siendo fake macho xDD

1
B

#14 no era fake, ese canal recibe imágenes de conflictos reales, yo lo sigo está genial, tiene grabaciones bastante epic en ocasiones.

#14 En la vida real pasan cosas absurdas xD no es fake no

2 respuestas
vitixs

o és fake o és un soldado kamikaze

Cs_AoK

#16 en ocasiones sigo fakes y me creo que son reales

1 respuesta
B

#18 #14 Si buscais ha salido hasta en las noticias por tv y si mirais aparte por internet en un monton de webs de noticias

hace tiempo lei una entrevista que hicieron al tipo pero para encontrarla ahora, básicamente explicaba que iba un convoy por arriba o no se que y les tendieron una emboscada y lo que hizo fue para que el fuego no se concentrase sobre el convoy

1 respuesta
B

"Im hit!, I'M HIT"

¿Para que bajas subnormal? Ahora te va a buscar tu puta madre, cuesta abajo y sin cobertura en fin... XDDDD

1 respuesta
SaNt0S

#6 yo creo que alli no tenia cobertura

PkT

#20 "Im hurt" xD

3
werty

#19 en las noticias salen tantos vídeos fake que no sólo por el hecho de salir en ellas yo no me creo nada.

No digo que esto sea fake, puede ser real perfectamente; solo hablo del argumento: ha salido en tv/prensa

1
ManOwaR

#14 te sorprendería la cantidad de muertos que han habido en guerras por situaciones absurdas como esa (aunque no considero absurdo que embosquen a un pelotón en una montaña, si las unidades son limitadas tienen q esparcirse y sobrevivir como buenamente puedan, no solo les disparan con AKs). También había un video donde uno se paseaba como piter por su casa en una zona minada y le salían volando las piernas por los aires.

1 respuesta
Strangelove

#24 La situación absurda es por lo que hace el supuesto soldado; no parece tener formación militar básica (lee la discusión del hilo original que he enlazado), y tampoco cuadra con la "explicación oficial" de la web donde se comenta el vídeo.

precu

Es que es totalmente absurdo bajar una colina a "pecho descubierto" y disparando rambo style, por mucha cobertura que este haciendo.

palickpre

dos cosas que siempre me han inquietado de este video

¿a donde dispara? si tira siempre al aire

¿donde coño esta el enemigo?

igual desde la pantalla no se ve del todo lo que veria el, pero, joder :/

1 1 respuesta
emedeweyy

#27 yo estoy igual xD yo solo veo un tío solo corriendo disparando al aire y cayéndose solo xDDD

edito: si se ven algunas balas dando al piso

edito: lo escuche sin sonidos. no tiene pinta de ser fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • precu
  • Strangelove
  • SaNt0S
  • Bidroid
  • evening0
  • Nucklear
  • Ekisu