Video hacia DyabloRosa

J

#180 miralo ... pareces enano gruñon. Dejalo ya.

PrinceValium

Fifty Fifty.

Oye, qué tiempo hace por esas alturas gigantón? xD

Es que yo mido 1.53

kaosMC

#181 Y yo podria decir que pareces un amargado, y de hecho lo acabo de decir.

Simplemente os contesto, ni gruñon ni pollas, si os gusta bien sino os salis del tema. FIN.

#182 No me importa lo que midas.

J

#183 joder, puedo añadir algo mas o ese "fin" es definitivo y ... real?

kaosMC

#184 Puedes añadir lo que quieras, pero yo contestare y no por ello sere un gruñon.

PrinceValium

#183 Oye, no seas tan borde o el ratoncito pérez no te traerá el pakete de cromos

kaosMC

#186 Si el ratoncito perez eres tu prefiero que no vengas. Y si vas a empezar con las coñas de la edad puedes ir dejandolas, no me afectan.

PrinceValium

No jodas #187 que no crees en el ratoncito pérez?

Yo a tu edad tenía mazo ilu de que viniese. Le ponía algodoncitos para que se acurrucase.

kaosMC

#188 Me alegro de que tu infancia durase tanto. Hay algunos que maduramos antes.

J

#185 pues dire que me reafirmo en mi idea preconcebida de que eres un liliputiense.

1.- ante la idea de que eres xikitin alegas que mides 1.76 como si fuese largo, por lo que debes de medir mucho menos para tener esa altura como "alto".
2.- eres gruñon como todo enano españolito de a pie (normalmente barrigon, medio calvo y con bigote, pero ya seria demasiado triste para rondar estos lares..).
3.- y lo de que hueles a jazmin ... era una metafora de pubis.

PrinceValium

#189 A madurar te refieres a amenazar a tías por inet y que cuando estas quieren quedar para discutirlo no querer ir? xDDDDDD

kaosMC

#190 No, la altura no la digo para que pienses: oooh que alto eres. La digo porque tengo 16 años y 1.76 esta bastante bien.

#191 Leete el post entero, que veo que sigues sin enterarte. Si quieres una de las razones por las que no he ido la tienes en #129 en el segundo parrafo.

J

#192 si, no esta mal para un enano.

PrinceValium

Un respeto a los enanos!! >_<

kaosMC

#193 Si tu con 16 años medias mas de 1.76 serias bastante raro, yo estoy bien en la altura que estoy para la edad que tengo, y eso te lo puede decir cualquiera que entienda de esto.

J

#195 si, me lo diria papa pitufo o cualkiera de La Aldea del Arce.

kaosMC

#196 No se, pero si te lo dice el yo que tu iria a un psicologo, no es normal que tengas amigos imaginarios. Ya me imagino porque estas tan frustrado en todos los posts que escribes.

PrinceValium

Yo también quiero tener amigos imaginarios!!!

J

#197 terminate el alpiste, enano gruñon.

kaosMC

#199 Siempre dices lo del alpiste, te quedas sin recursos, no es la primera vez que veo que lo escribes. Debe ser muy penoso saber que no tienes mas recursos para ofender que recurrir a la misma frase siempre.

J

#200 eso seria real, en el mundo de los diminutos.

kaosMC

#201 Lo que yo decia, no sabes otra cosa que decir "terminate el alpiste" y "no se que diminutos" "no se que enanos" ... penoso ;) haztelo mirar. Con PrinceValium al menos me divertia mas, tenia mas variedad de ofensas y era mas sutil.

J

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2007/08/enano.jpg

kaosMC

#203 Cansas, que venga PrinceValium y se meta conmigo.

PrinceValium

what?

J

bomberotorero.

kaosMC

#205 Que me insultes o algo, que este tio me aburre, no sabe decir otra cosa que enano y no se que pollas del alpiste. Creo que tu tienes mas repertorio.

J

#207 eso no me lo dices a la cara. (Se que no ....)

kaosMC

#208 Leete el thread.

J

#209 voy.

Tema cerrado