Video hacia DyabloRosa

kaosMC

#235 Si, eso es lo que opinaria alguien que no se ha leido el hilo. Muy bien chavalote, un aplauso.

PrinceValium

Este thread empieza a tener mucha caspa... y si ya tenía antes ahora... xD

PajarracO

contra la caspa lo mejor es el champú H&S.

me he ahorrado el chistecillo dedicado a ti, Prince, pa ke veas.

kaosMC

Esta abierto para que entre gente que no se leera las 9 paginas llenas de comentarios inutiles y que comentara la primera chorrada que se le venga a la cabeza.

Por mi que lo cierren, no da para mas ya.

joseph-

en el video veo un gilipoyas insultando a un altavoz,sin sentido :S

PajarracO

si fuera un altavoz insultando a un gilipollas al menos tendría algo de chispa...

J

KaosMC se empeña en que hagamos el master "destethread" para poder dirigirnos a el.

kaosMC

#247 Y tu te empeñas en ser gracioso, sin embargo es algo imposible para ti :)

J

#248 es lo que tiene no haberse leido las 9 paginas ....

kaosMC

#249 Con que te hubieras leido las paginas de lo que vayan tus chistes ya es suficiente, mas que nada para no quedar mal.

Aunque da igual, luego quedaras mal y editaras mientras cantas una cancion :D

J

voy

kaosMC

#251 Ni agua te doy.

Me voy a comer, y no, no es alpiste antes de que hagas el mismo chiste.

J

de ti no quiero nada, geppeto.

kaosMC

#253 Pues no digas dame.

PrinceValium

dyablorosa, espero un msj con tus datos y tal.

reVorZ

Joan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoLu

Este threat empezó metiendoos con Diablo Rosa y veo k al final hay más críticas a KaosMC k a ella...Está muy bien la cosa!!!!!!

Por cierto KaosMC, nunca te han partido la boca? Lo digo pork si por la calle vas así de sobrado, te mereces unas cuantas...

Diablo Rosa, no te conozco de nada, pero si algún día kedas con este personaje de 16 años para decirle las cosas a la cara, avísame y voy contigo, k además, veo k vivimos bastante cerkita. A ver si tiene tantos cojones como dice...

L4Ur1T4

pues yo creo que la ke se ha sobrao es ella, diciendole a un chaval de un foro "kedamos y me lo dices a la cara"

pero pa gustos los colores

kaosMC

#257 Jajajaja, ya veo que sigues picada por la otra discusion que tuvimos, hay que ver que rencorosa eres xDDDD, venga cuando kerais venir, yo no m pienso mover, me parece una niñatez ir a un sitio pa decirle ola k tal me parece k ablas como si tuvieras 823492 rabos en la boca venga me voy adios. Asi que si quereis venir adelante, yo no me pienso mover para decir 4 palabras. Ademas yo nose que te tengo que decir a ti jajajajajaj vaya anormales que hay por el foro.

Y no, nunca me la han partido. Asique si quereis estrenarme estais a tiempo.

bss tkm cnt.

PrinceValium

#258 Te equivocas, el qeu quería ir diciéndolo a la cara era él, y ella se ofreció para cumplir su deseo xDDDDDDD

kaosMC

#260 Te equivocas tu, a mi me dijeron que no tenia cojones a decirselo a la cara, un chaval de por aqui, y dije que si tenia huevos pero que viniera ella, no que me tuviera que mover yo.

Como siempre digo hablan los que no se leen el thread.

L4Ur1T4

#260 anda ke no se dicen veces ese tipo de cosas en este foro....... en plan "a este me lo cruzo y le daria" etc etc

PrinceValium

#262 Claro, es lo que tiene ir de bocas cuando sabe que no te va a pasar nada xDDD pero esta vez la otra persona sí estaba dispuesta a ir y claro... xDD

Por cierto, por qué me odias?

#261 Eres un llorica
#40 Si? Pues que se pase si quiere yo encantado de decirselo lo que he dicho aqui.

La única solución es que ella se acerque a donde vives y te lo diga xDDD

LoLu

#258 Todas las contestaciones k veo de él aki o en cualkier otro foro son un poko bastante de sobrado, no solamente en este.

#268 Me lo he leido y lo he repasado todo

kaosMC

A ver, antes de hablar deberiais repasar el thread. Me parece penoso que digais que YO me ofrecia a ir y decirselo, cuando para nada es asi, dije que viniera ella.

Leeros #36 #37 #40 y #41.

#263 Pues ya esta, es lo que estoy diciendo que venga ella, esque os pensais que yo vivo en Loranca, y ella dijo que fuera yo en metro, y yo no me voy a ir en metro (ni aunque sea 2 paradas) para decirle 4 palabras, que venga ella que es la que quiere que se lo diga. Yo en ningun momento dije que me iba a acercar a decirselo.

PajarracO

Madre mía, tienes a dos mediavideras locas por quedar contigo y yo aun sigo esperando que Azalea me mande una foto de su escote.

Unos tanto y otros tan poco :(

PrinceValium

#265 Estás diciendo absurdeces con ir y venir, qué más da? xDDDDDDDDDDDD

Tú tranquilo, que si puedo convencer a la otra para que vaya lo haré xD

#266 Una foto en blanco te va a mandar... jo jo jo qué malvado soy pero como vive lejos... xDDDDDD

kaosMC

#267 No da igual, yo no pienso moverme para decir 4 palabras y adios. Si a ti te gusta hacer esas gilipolleces adelante, pero a mi no. Que venga ella y se lo digo.

Por cierto nose que pinta la LoLu esta aqui, pero bueno que se apunten todas las que quieran.

Ah hostias LoLu que estamos hablando nada mas y nada menos que del Bronx!! uUuUUh!.

Nunca entendi la tonteria de llamar a Mostoles -> Bronxtoles.

Pero bueno.

PrinceValium

A ver tronco, que no me cuentes historias xD, yo lo único que quiero es salseo que parece que no te das cuenta.

PajarracO

"que se apunten todas las que quieran"

ehm... si se apuntan 2 más puedo ir yo tb? es que 4 van a ser muchas para ti...

Tema cerrado