Video homenaje Ayrton Senna -TOP GEAR-

kastanyer0

http://vimeo.com/13671248

Esta guapo :)

5
Andy

gracias a las locuras de este tipo comencé a ver la F1 a través de los canales franceses que llegan a Donosti. Todavía me acuerdo el día del accidente. Estaba viendo la carrera con mi padre como siempre y se llevó un pedazo de disgusto... Era su piloto favorito, al igual que el mio.

Kaiserlau

gracias #1 grandisimo video.

koalas

no soy muy idolo de el pero algo se de el. con esto lo digo todo.

tampoco se que le paso...
pero aun asi el video lleva sentimiento

Shaka

Bfff gran video de Senna, desde luego que me hubiera haber vivido sus carreras. Ver como tiembla eses volante y como esta constantemente corrijiendolo y controlando gas y la aderencia, sin controles de estabilidad frenado y polladas y con turbo que creo que han dicho. Eso si que era pilotar.

No que ahora, se le va a cualquiera el coche y se estan quejado de cualquier chorrada.

Ahora si que me cae mal Hamilton, sera enchufao. Me hubiera gustado mas que fuera Button que me cae mil veces mejor.

CAFE-OLE

Hamilton conduciendo el coche de Senna? se estara revolviendo en su tumba

3
tio_cletus

#2 ya ves yo tambien estaba viendo la carrera en directo por la tele y fue brutal el momento en que practicamente le estaban dando por muerto los propios comentaristas cuando llego el helicoptero y tal

niitrox

impresionante

B

Grandes Top Gear y grande Senna.

batulfo

Eso sí era conducir... Grande Senna.

B

Gracias #1.
Versión con subtitulos aquí

1
PHOBOS

Nunca había visto el adelantamiento del 12:40. Acojonante.

Kaiserlau

A mi se me encogen los webos XD

X-Crim

Mi idolo (L)

E

¿Esos coches tenían más motor que los de ahora no?

ukuki

ºoº

batulfo

En el video de #13 el adelantamiento es genuino, algo asi como; "pero donde vais a 90 con lo que mola ir a 260 pringaos!" xDDDD

Kaiserlau

#15 si unos 500cv mas..
http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/4

PHOBOS

500cv más y sin electrónica como ahora. Sin control de tracción, dirección asistida, etc etc.
Vamos que iban en ataudes móviles xD

Ifz44

Yo soy de los que dicen que tanta seguridad (y necesario claro esta) es la causa de que haya empeorado la F1, antes tenía más emoción.

Usuarios habituales

• Ifz44
  • PHOBOS
  • Kaiserlau
  • batulfo
  • ukuki
  • Eliote
  • tio_cletus