Por favor alguien que hable la lengua negra que traduzca, gracias.
A mi me ha dado miedo pero igual es un video adorable.
Por favor alguien que hable la lengua negra que traduzca, gracias.
A mi me ha dado miedo pero igual es un video adorable.
Dios mio santa mierda.
Simplemente, mantienen conversaciones mediante los casettes esos. Le da uno al mendigo en el que dice "No estoy de acuerdo" y entonces cuando la camarera le pregunta "¿Qué quieres?" el tío responde "No estoy de acuerdo" y la camarera pasa de él. Entonces se quita los hilos o la mierda que no le permite hablar y pide un bocata y entonces es cuando vienen las dos pavas y se lo llevan.
Acabo de perder 5 valiosos minutos de mi vida viendo esta puta mierda y explicándola xD
Lengua negra? De que coño hablas #1? Te crees que el Español es la lengua de los colorines y los ponys?
Cuanta tontería.
#23 Pues a mi lo que me ha sorprendido es que las tipas que salen en el video no llevan el típico peinado de herriko-flequillo que tan aberrante encontramos las personales normales. Incluso diría que hasta alguna es mona y todo.
De todos modos para tu información las lenguas de el señor de los anillos están basadas en otras lenguas reales, y la lengua negra tiene entre otras esa influencia.
#26 La principal influencia que tuvo Tolkien para crear la Lengua Negra fueron las lenguas britónicas, especialmente el bretón. El vasco no tuvo ninguna influencia.