#185 China decía que se habían muerto, cuantos? en proporción a su población muy pocos. También se murió muchísima gente con el MERS y tú ni te enteraste. Otra cosa más en contra de China es que tiene un sistema sanitario muy deficiente, por lo q muchos pensaban que eso en España no habría pasado.
Sobre Italia, mira:
Si bien se veía q era grave (estaban chapando una región entera), todo el mundo pensaba q iban a poder controlarlo. Cuando cerraron Lombardía (9 de marzo) sólo habían muerto 200 personas aún eh?.
https://www.vozpopuli.com/internacional/Italia-Lombardia-provincias-cercanas-coronavirus_0_1334566984.html
Yo no os voy a convencer de nada, pero si pensáis que el gobierno realmente tenía conocimiento real de lo que iba a implicar el coronavirus, infiero que pensáis que estamos gobernados por auténticos psicópatas.
#186 Pues depende de lo que haya hecho, yo no me creo que dejaran el 8M, y no solo el 8M, cualquier otro evento multitudinario, por capricho o por razones políticas. Me parece perfecto que queráis meterle toda la mierda q podáis al gobierno y os sude el raciocinio, a mi me gusta buscarle la razón a las cosas y la conclusión "Son unos psicópatas que prefieren una manifestación feminista a la salud de los españoles" no me vale.
Si mañana se demuestra que actuaron de mala fe, pues vendré aquí a cagarme en sus muertos... pero ahora mismo no me lo creo.