Los tipos en el vídeo gritan Allahu Akbar, que viene a traducirse "¡Allah es grande!" tras ajusticiarlo. No me parece mal que lo ejecuten, sólo que sean tan mancos. Con una buena hacha y un escupitajo, yo le corto el cuello a cualquiera con un poco de entrenamiento y un tajo de madera. Si es que no saben hacer bien ni los básico estos mahometanos, pero "son sus costumbres y hay que respetarlas..." XDDD
No sé quien dijo por ahí que la Iglesia Católica es la que tiene más muertos en su haber, por encima del ejército alemán. Como simple dato, comentar que la Inquisición Española ajustició tras 4 siglos a 2.300 personas. En esa época, moría más gente de diarrea tras comer los melones irrigados con aguas fecales cada verano... XD
#67 No es por nada, pero en las Cruzadas no se intentaba convertir a nadie. Eran en parte una expansión a causa del aumento de la población, en parte una peregrinación religiosa y en parte reconquista de Tierra Santa. Y era bien justa, porque los musulmanes habían conquistado en los tres siglos anteriores todo el norte de África y el sur de nuestra península, a sangre y fuego, mientras por el norte avanzaban hacia Constantinopla. Hay que entender que muchas de las tierras que en esa época dominaban habían sido la cuna del cristianismo y reinos hermanos. En la primera cruzada fue el Emperador de Bizancio el que pidió auxilio a los caballeros de occidente y allí fueron al son de los Manowar.
Como nota, a los cristianos no nos llaman cristianos en muchas partes del mundo musulmán, sino "caníbales". Durante la primera cruzada los musulmanes hicieron táctica de tierra quemada para inmovilizar la logística de las columnas cruzadas y como no tenían nada que comer, una de ellas, la de los gabachos (como no), tras tomar un pueblo después de una cruenta lucha, se los comió tras tostarlos un ratillo en las estacas y piras. Ese es el origen del primer kebab.
Lo del kebab es coña, lo de caníbales no XDDDDD