"Se dice biiiibeeeers, no bieeebeeeers"
Joder, qué niña más repelente. Y es una lástima porque es bastante mona la chiquilla.
Joer fisicamente me recuerda a Boxxy , si tuvieran el mismo pelo serían idénticas D: (fisicamente)
Tiene ojos de loca!!!
"el heavy metal no es música, es ruido"
"las canciones de justin hablan de amor, de los niños de áfrica y... todo eso y su vida"
"vamos al tema de que es maricón... maricón, tú, ¿vale?"
she mad
Dios, la asesinaba, pero a sangre fria, en serio, como me puede producir tanto asco una persona? En serio, mas que el propio justin, dios, voy a estallar, en serio, que alguien la mate!!!!
#42 Tambien manda unas pocas de veces a que el den por el culo al que critica a Bieber. ¿Podeis confirmar que la cuenta original de esa tia es "4jonatica"?, me gustaria preguntale si le gustaria que Bieber le diera por el culo a ella (aunque ya me imagino que si).
#43 Yo compadezco a sus padres. Esa subnormalidad tiene que ser dificil de sobrellevar...
Me va a sentar mal la puta cena joder, qué asco de persona. El día que tenga una hija así me pego un tiro. Qué desecho social de niña... ¡que coja un puto libro y estudie!
Sólo falta subtitular el vídeo en ingles y hacerlo llegar a las altas esferas. Se iba a poner la cosa graciosa... pero de verdad.
Diossss que asco de pava!!! Arggg!!
PD: Nos meteremos con el subnormal ese si nos sale de los cojones, faltaría más..
es muy repelente escuchar a esa hablar... pero bueno almenos es un pasatiempos entretenido ver las repuestas de la gente XD
#57 http://www.youtube.com/watch?v=9avuEXRQMBw
A mi Bieber no me da asco, pero esta tipa madre mia, para matarla