Video para todos los Anti-Biebers.

ManOwaR

Pq le dan cuerda?

No sé quien tiene menos luces, si ella o los que le responden.

1
Pollodecoca

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1037_69855698

Segun esa pagina de tuenti, el tuenti de la niña esta era: Mery Fuente Belieber, pero se lo han denunciao y lo borraron, asi que de momento nos quedamos sin trollear hasta que se haga uno nuevo XD

Edit: Han puesto en la pagina que su nuevo tuenti es Mery Bieber

Zombie_Mv

Oh Dios mío, como odio la puta frase de que os peten, la sacaría los ojos después de violarla una y otra vez hasta que le coja asco a vivir.

C

que pena de niña, es mona.

keiruga

WTF?? espero que sea de coña....

edit: vale si era demasiado bueno xDDD

sombrio24

#95 Así ha conseguido ser mas retarded que la original.

Gratz.

Silvio_Dante

comentario de un cani xDD

no te metas con el heavy, internet es de ellos, primera leccion ;)
Pd: no soy heavy, soy mas bien cani, pero en su terreno hay que respetarles, eres muy joven y ya aprenderas ;) espero que no te caiga una muy gorda chica, PAZ

4
M

El usuario ha suprimido este vídeo.

Por cierto la tia esa guarrona no se limpia la figa después de utilizar el vater.

Tressilian

No entiendo como la gente se puede dedicar a hacer sangre con una pobre niña de 14 años.

2
Soan9

En fin, sin sopapo que le soltaria...

Aunque es muy joven para saber lo que dice, dentro de unos años, con 2 dedos de frente alomejor se da cuenta y se pega un tiro o algo

V

Melafo. Aver si a pollazos le quito las tonterías que tiene, porque no veas la pava.

Slayro

#95 se llama sarcasmo xD

pontaeri663

#99, No me jodas que te gusta BIEBER!

Con ese comentario lo dudo, cualquiera que esté a Favor de esa cosa se merece una patada en la boca.

1
roflmao

lo unico positivo del video es que esta follable.

Lokillo_

es la boxxy española

Dralions

Menuda imbécil está hecha. No sé a qué esperáis para arruinarle la vida, con lo divertido que sería un Jessi Slaughter a la española xDD

roflmao

por que llora esa chabala? y quien narices es XD

Dralions

#107 Jessi Slaughter.

Shotti

u mad, bieberfanfag?

NeskaKrow (hace 32 minutos)
Como Bowie, Pink Floyd, Bob Dylan o METALLICA. Que por cierto, escucha Pink Floyd y dime si es ruido eso, y también lo escuchan los "Heavies" no? listilla. Me encantaría tenerte cara a cara, sé que te dejaría callada como nadie. A mí no me vas a dejar sin argumentos.

Créete a los demás cuando te digan que te arrepentirás. Esto es de vergüenza. Lo único que demuestras es que no sabes absolutamente nada sobre música y que ni siquiera sabes de lo que hablas. Dices demasiadas barbaridades. Nótese que tienes 14 años.

¿Pretendías ser famosa o algo?
Porque famosa no sé, pero odiada seguro.
Yo te tiraría piedras por la calle.
Puedo respetar que te guste J.Bieber, pero que digas barbaridades como que el heavy es ruido me parece bestial. ¿Has escuchado Stairway to Heaven? es una balada de rock...y le da mil vueltas a cualquiera de Bieber. Y por cierto, de las más famosas de la historia. Ah sí,? esque en el rock y en el metal existen las BALADAS, no sé si lo sabías.
NeskaKrow

NeskaKrow (hace 36 minutos)
"«Nothing Else Matters» es una balada creada por la banda californiana de Heavy metal Metallica.El cantante y guitarrista, James Hetfield la escribió porque eran las ultimas palabras de su abuela antes de morir, quien fue como su madre. Esta canción también fue dedicada a Freddie Mercury, difunto vocalista de Queen, un grupo citado como una de las principales influencias de Metallica."

Escucha esa canción y dime si no tiene ocho mil veces más sentimiento que cualquiera de las de Bieber. He visto tus vídeos y créeme, no sabes de lo que hablas. No puedes pedir respeto insultando al resto. ¿Cómo te atreves a decir que YA ha superado al heavy? metal? No ha superado NADA, el éxito de estar un año en las listas de éxito no significa que vaya a ser siempre así. ¿Has visto a Jonas Brothers, Hannah Montana o Selena Gómez? es el boom del momento. Tener fama y ser reyes en el mundo de la música es pasarse más de 20 ó 30 años siendo GRANDES.

Y uno debajo:

OH FUCK, THE INTERNET IS HERE.

xDDD Qué grandes

ForsaKeN01

joder, este video es lo que mas verguenza ajena me ha dado en toda mi vida. me ha dado tanta verguenza ajena que se ha transformado en ira asesina. menuda incultura y menuda asquerosidad de niña pija que no tiene ni puta idea de lo que habla. espero que de mayor lo vea y sienta la misma sensacion de asco que siento yo ahora mismo . he dicho xD

HellTiger

Pues yo le daba a la antibieber esa, me ponen sus dientes nose porke...La original, no la de esta pagina (puto orco)

L

Que asco de cria, si es al final ... la culpa es de los padres, que las visten como putas xD

Nadie tiene su correo/tuenti/facebook/movil?

nerkaid

1
E

Pues algo de razón tiene, con lo de Metallica y el ruido xD

http://www.youtube.com/watch?v=bDUj6H5gPMg&feature=related

1
palickpre

#114 toma guapo

edit: pensaba que decias que al razon la tenia la chica

K

Pero cuántas attention whores hay en youtube?

Que sí, a mí me da asco y me reí un rato con la chica esta. Pero tiene 14 años, es retrasada mental. A su edad yo también era retrasado mental y muchos de aquí seguro seguro que más de lo mismo.

Qué obsesión con la puta cría. Los peores son los veinteañeros (o treintaañeros, porque hay cada uno) que le dedican vídeos en youtube (y el que empezó la ira de la cría tampoco se queda lejos). Por el amor de dios, si con esa edad no tienen nada mejor que responderle los berrinches a una attention whore random que se corten las venas y nos dejen a todos en paz.

Al menos espero que le hagan bullying en su colegio por subnormal. Que si eres tonto vale, pero te lo guardas que al resto no nos importa.

1
kiu

#114 puto amo el del video xDD

wizarin

Alguien sabe cuál es la cancion que suena de fondo?? en el video de la anti-anti-bieber

elkirby

No se quien es más niño chico, o la chica o el heavy que sale dándose por aludido.

wiLly1

#113

1

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Bidroid
  • KanE_77
  • HG_Tevez
  • kiu
  • -Lania-
  • D-DaRkSt0rM