#429 Ya, yo tampoco quiero entrar en el tema porque es profundo y tampoco soy un experto, pero lo que propones vuelve a ser una autarquia, no decide la mayoría, deciden los que tienen el poder de decidir e imponen su criterio al resto.
Por eso te digo, fuera de la democracia sólo te vas a encontrar totalitarismo, de muchas formas, pero totalitarismo al fin y al cabo. No hay más.
Que ojo, esto no lo digo yo, ya es un debate filosófico muy trillado, al menos hasta donde sé. No eres ni soy el primero en cuestionarse un cambio, pero si sales de la democracia lo que te queda es Paquito el del aguila xD
Lo que creo que buscas serían cambios en el sistema democrático que ya tenemos, mas que abolir la democracia, son cosas distintas. Y yo soy el primero que tiene quejas, como has dicho antes lo de que un voto regional valga mas que uno en ciudad, la sobrerepresentacion regional para mi es un gran problema, para mí está creando desigualdad cuando en teoria esta para ayudar a las regiones con menos representacion, pero en la practica se convierte en un chantaje a los demás partidos políticos y chiringuitos / privilegios para CCAAs con representacion propia