Gracias por vuestra opinión.
No me gusta que haya tanta mierda de animación sin sentido. Creo que metiendo algo de música y alguna repetición más lenta ya estaría bien, sin más florituras.
La sutileza de los efectos es la clave. Copia a MMA Reels hasta que te salgan parecidos (que no son perfectos y tiene demasiados efectos pero al menos los vídeos son muy agradables de ver por el montaje):
Para mi son los vídeos que tiene que ver cualquier no aficionado a la MMA para entender por encima quién esa persona y de donde viene en 5 minutos.
#4 Aprende todos los que quieras si te gustan, ese no es el problema, el problema es su aplicación. Si existen es porque se pueden aplicar. Lo difícil es llegar a saber cuando se debe y para aprender eso hay que practicar.
Hacer cualquier cosa siempre es mejor que no hacer nada que todo se aprende. A seguir practicando y copiando, que es como se avanza.
Por suerte la UFC tiene material de primera en su canal oficial para extraer y hacer vídeos increíbles.
Bórralo y vuelve a subirlo. Porque has metido demasiada mierda que no aporta nada, y la elección de la música me parece lamentable.
Te dejo mi dislike. Buen highlist por cierto.
coincido con #11, pero después de borrarlo y antes de resubirlo, arréglalo. Si subes el mismo otra vez, seguirá siendo igual de malo.
los highlists me han gustado tho
#1 No está mal el video, pero los efectos un poco gratuitos, la música bien. De todas formas son buenos highlist y se hace ameno de ver si te gusta el mma.