#81 Tu has dicho que lo de entidades financieras es un mito, y te he demostrado que no.
Y el banco paga la comunidad, en el portal de mi abuela hay un piso de un banco ocupado (Se embargaron a una familia que se quedaron los dos progenitores en paro) y se la paga.
Por cierto, no todos los pisos de bancos son pisos embargados o comprados a precios de ganga eh. Existe un tipo de contratos conocidos como "contrato de renta vitalicia y contrato de prestación de alimentos" donde se transfiere la propiedad de inmueble a cambio de una renta.
Venga ya, intenta desviar más, a ver que porcentaje de pisos tienen esas condiciones..
Has dicho que es un mito, te has equivocado, y ya está, no tiene más historia, 4 de cada 5 viviendas ocupadas son a bancos.
Y mira que me está pareciendo perfecto, a mi me largaron para poner un apartamento turístico, y llevo viendo los mismos pisos en alquiler casi un año, que no bajan ni para atrás, y siguen sin alquilarlos...
Y no creo que los pisos con esa formula entren en la estadística, es un intento de desviar XD
PD:
A la del vídeo melafo y la echaría de la casa, hay muchas situaciones diferentes, pero lo de los bancos en este país es para ocuparle de la 1ª a la última vivienda con el problema ocupacional que tenemos.