VIDEODOCUMENTAL retro "Las grandes desconocidas"

T

Muy buenas.

Creo que éste es el lugar indicado para poner esto, en caso contrario, pues que los de arriba hagan lo que crean conveniente.

Como bien dice el título, os presento un documental que se presentó el pasado mes de diciembre en mallorca, en una jornada retro que se celebró, con el nombre de El video va de consolas que pasaron sin pena ni gloria por estos lares, o que por cuestiones económicas, no todos tuvimos la oportunidad de poseerlas.
Está realizado por un compañero (dcaldes) y servidor. Sentimos los fallos que hay en el video, pero por varias cuestiones no pudimos hacerlo mejor.
Dedicado a todo aquel que quiera pasar un buen rato o simplemente recordar viejos tiempos.
Sin más:
LAS GRANDES DESCONOCIDAS

Espero que os guste y como se suele decir, se aceptan críticas, preguntas y todo eso...

5
albertoste

Pues no, no es el lugar indicado.

#3 http://www.mediavida.com/foro/87

T

Pues empiezo bien :(

1 respuesta
jinamar1984

me a gustado, bastante entretenido

HukymaN

Una lástima el ruido del micrófono, la verdad.

Betrayal

#1 Solo llevo viendolo 4 minutos, pero me parece un sinsentido que el audio y el video no tengan nada que ver.

Se esta hablando de las 3do, y se estan mostrando videos de juegos antiguos random, en vez de imagenes de la consola o algo en relacion con el audio , que no se si tuvieron version o no de la 3do :S

1 respuesta
B

pero que pollas direis, el documental esta de puta madre me lo he tragado entero muy interesante

#6 Es que son de esa plataforma, claro que tiene que ver audio y video algunos eran simples ports de pc de la época :palm:

Por cierto recuerdo que en un bazar de donde vivia antes vendían la Jaguar y pensaba que sería más chustera... creo que la tenían por 5000 pesetas, es un poco raro solo la vi ahí y en el video dicen que solo se vendía en corte Ingles, a saber de donde la sacaron xD

1 respuesta
-

Jugar en casa de mi colega con su peazo Turbografx y volver a mi casa con mi Master System II patatera. 1st world problems.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#8 me pasaba = en casa de un colega con su neo geo xD

Betrayal

#7 si al final me lo he tragado entero tambien, pero los primeros no comentan absolutamente nada de los juegos, solo hablan de la consola y no sabes muy bien que esta pasando xD

Pero si, esta currado y entretenido si te gusta el mundillo de los juegos, y mas los juegos old school

Usuarios habituales