Videogame Tester de EA

Dj_Sergio

Me han mandado un correo de alerta del infojobs con esta oferta de empleo, y la verdad esque pinta bastante bien, estoy por inscribirme... la unica pega esque me da mal royo que venga todo en inglés. No es que no lo entienda, el problema esque me pongo nervioso hablarlo a nivel fluido con alguien y no me salen las palabras xD

spoiler

Alguien que haya trabajado de algo de esto que me diga un poco como va ahí el tema del ingles, si realmente es tan necesario hablarlo fluido alli, o es en plan escrito ya que antes he leido algo de Correct english write-up (que es como mas o menos se me da bien)

Salu2

melonz

Hostias, el nuevo idioma del año: el mejicano.

Dj_Sergio

#2 en realidad esque en la alerta habia bastantes ofertas de EA, y todas ellas de lo mismo pero en diferentes idiomas (menos spanish)
He puesto el ejemplo del mexicano porque supongo que será mas facil (aunque tambien es la que mas gente se ha inscrito xD)

ReMaTxEs

Sergio, en España tenemos asumido que el First (La certificación de inlgés) es la lecha, y en realidad es una mierda comparada con el nivel de Europa, para que tengas una idea de por donde puede andar el nivel de Inglés requerido.

PD: De EA, en cuanto a curro como picacódigos en la sede de España, me han echado pestes xD

Dj_Sergio

#4 osea que para un curro de ese tipo, normalmente piden ese certificado ¿no?

Ebel

Ayer por casualidad estaba hablando de esto con un colega que trabaja allí y me dijo que sin nivel de inglés ni de coña.

KuS

El nivel de inglés que se pide es escrito/leido. No vas a hablar inglés con nadie practicamente porque currarás con grupo de españoles. Bueno puede que si le tienes que decir algo a los de ruso o francés sí te toque hacerlo pero lo lógico es que no ya que el testeo que harás es el de localización a tu idioma por lo que hablarás con tu grupo. Lo único que harás será escribirlo cuando tengas que hacer los feedbacks de los bugs y demás. Y cuando quieras socializarte con los de otros lados.

Yo curré ahí (antes de que unificaran todo el testeo de Europa aquí en España, en la sede vieja) y el curro en si está bien. La gente era majísima y te lo pasabas que te cagas aunque tuvieras un horario extrañísimo sin horas de salida fijas y teniendo que ir findes a veces un par de horas y cosas así. Además no estaba nada mal pagado, sobre todo para lo que hacías.

edit- que quede claro que todo esto lo hablo de mi experiencia hace un par de años... no se si ahora habrán cambiado radicalmente las cosas xD

Dj_Sergio

#7 me has convencido, ya me he inscrito... que sea lo que dios quiera xD

melonz

Sergio la verdad es que la cosa no está mal, a mi me ofrecieron hace poco en TT Games (los que hacen los juegos de lego) irme a londres 6 meses de tester pero pase basto por no ser puesto fijo, y pagaban muy bien.

Si te pudiese interesar te paso el correo del de RRHH por MP.

Korso

Que te toque ser tester de Barbie y su caballo mágico debe ser jodidamente interesante.

ReMaTxEs

#10 Puesto de setas, cuanto menos es una experiencia inexplicable xD

brakeR

#10 cierto xd
Pero sabiendo qeu ahora EA tiene mas filiales y empresas absorbidas que te puede tocar cualquier juego xd

michi

si te gustan los contratos temporales que nunca se vayan a hacer fijos, sin duda EA es tu sitio XD menuda empresa de mierda, al menos para currar

MTX_Anubis

Y en un trabajo sin futuro. Ser tester está bien para entrar en la empresa y luego intentar meterte con el tiempo en el equipo de desarrollo. Por ejemplo, en Obsidian la mayoría de los desarrolladores habían empezado siendo testers.

Vamos, ese trabajo sabiendo lo que se hace no lo quiero ni en pintura xD

D

Que pro!

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • MTX_Anubis
  • michi
  • brakeR
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • Dj_Sergio