Videojuegos y las nuevas generaciones - Forfast

Cupi

¿Alguien más como yo que jugó al Grin Fandango en el cdmix y había un momento que se petaba el juego?

No he vuelto a jugar desde entonces... algún dia caerá

melonzuelo

#30 Yo tampoco he jugado a ninguno de esos pero solo por la edad y si te interesa un minimo dell mundo gamer te gusta, no se, para eso que se ponga a preguntarle loo mismo a viejas.

1 respuesta
B

#32 Ya pero es que las viejas no han ido a una feria de videojuegos xD

1 respuesta
CrIpI

Este video tiene que ser fake al igual que el resto.

melonzuelo

#33 Opino que esas preguntas las puede hacer perfectamente fuera de la feria del videojuego, y ahora viene el pero, el pero es que lo unico que quiere hacer es lo que llleva haciendo desde que abrio el canal, dejar a la gente por gillipollas y el como enciclopedia andante y esta muy bomba eso de ir a reirte de niños de ¿14-16 años? a preguntar cositas de hace 15

1 respuesta
narko1

Tampoco entiendo el video, que unos niños no conozcan juegos de una generacion que ellos no han jugado? que tiene de raro?

Lo que si es verdad es que viendo que nombran favoritos como cod, fifa y league of legends te das cuenta de porque cada vez sacan mas basura.

1 1 respuesta
B

#35 No creo que él se las de muy de listo en sus vídeos, simplemente hace preguntas normales (las que hace por la calle) y la gente dice autenticas burradas.

De hecho no suele preguntar "¿Sabes qué es...?" suele más bien preguntar opiniones acerca de algo y es cuando la gente se deja en evidencia.

Y creo que lo de Adolfo Suárez no es cosa suya.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#30 Que tendra que ver saber que es Grim Fandango o al Monkey Island con ser ignorante?

1 respuesta
B

#38 No se trata de saber o no, se trata de la actitud hacia aprender. Dejemoslo.

melonzuelo

#37 Que no sea cosa suya no quita que sea otro video con la misma tematica, solo ponia ese ejemlo, sigo pensando lo mismo, podria salir a hacer las mismas preguntas en su universidad como tu dices q estudia Fisica que seguro que de ahi salen cosas mas productivas.

1 respuesta
B

#40 Ui, estoy segura que si preguntas en la facultad de Física de la UGR preguntas de no sé, ortografía, más de uno patinaba xD

1 respuesta
Denian

#36 El Padrino, Ciudadano Kane, Los Beatles, Elvis, Maradona o Pele no son de mi epoca y los conozco. Ahora resulta que no se puede tener conocimientos sobre cosas de antes de que nacieses, y mas si se supone que es tu hobby, que esta preguntando por videojuegos en una feria de videojuegos...

En serio dejar de disculparles, seguramente si les preguntasen por juegos actuales que no sea el tipico multijugador o la mierda que ponen los youtubers de moda tampoco conocerian ni uno.

Que seguro que es un video totalmente sesgado y habia mucha gente con mas conocimientos, pero los que salen tienen una patada en la boca xD

1 1 respuesta
melonzuelo

#41 Es que da igual a ver tal vez me haya explicao como el culo pero mi crítica solo la enfoco a que este chaval seguramente este llenandose los bolsillos de dinero a base de preguntarle a canis, gitanos y chonis, y ya me da = la pregunta, son generaciones y unas vienen mejores que otras, pero si te pones en el BK de granada a preguntar pues no vas a encontrar a abogados.

Y en mas de un video se ven chavales que salen en otros videos, que los avisa para quedar o lo que sea muy bien pero que a mi no me vende este tio la moto xD

1 respuesta
B

#43 ¿Pero qué moto te quiere vender?

Él solo hace vídeos demostrando lo inútil que son muchas personas, ¿qué también hay personas muy cultas a las que no pregunta? Por supuesto, pero las imbéciles que hay, están ahí.

Igual abogados no hay en sus vídeos, pero estudiantes de Derecho me atrevo a decir que alguno ha caído (mayormente pregunta a estudiantes de instituto y universidad, o ninis).

1 respuesta
melonzuelo

#42 Y si vas a la feria de videojuegos con tus padres o con un coelga tuyo teneis que ser expertos del tema? xDDDDDDDD

Esta bien saber cosas importantes del pasado, pero por favor, si por ejemplo quieres saber cosas menos importantes como por ejemplo que juegos es Monkey Island y quiere dejarlos en evidencia pues venga entonces.

Osea voy a un campo de futbol y si no me conozco ninguno de los 22 jugadores que van a jugar no puedo ir, no entiendo.

Que si que seran niños rata etc pero que no dejan de ser crios, que te van a responder 7 de cada 10? Pues ni puta idea y mas con los gameplays de mierdcraft fifa16 lol COD, es lo que se lleva, sin mas, tops en venta y es normal que lo conozcan los crios, todo el que quiera investigar mas sobre algo, sea el tema que sea, lo va a hacer.

melonzuelo

#44 Tu misma te has respondido sobre la moto que quiere vender, hacer un video dejando en evidencia a niños no me hace verlo con otros ojos que no sea el de oportunista.

Igual que si le pregunta a cualquier tio aleatorio en la feria del vino por cual fue el primer vino en crearse en España? Por ejemplo, entonces, 300k de visitas y ese hombre no merece ir a la feria del vino, vaya por dios lo que se encuentra uno en esta feria joojjo :psyduck:

1 respuesta
B

#46 Tú estás juzgando solo lo de estos niños y yo te hablo de todo el canal.

Pero vamos: Si no hubiera gente tan subnormal, este tío no tendría ni canal de YT. Fin.

1 respuesta
melonzuelo

#47 Has hecho que me sienta comprendido al menos, comparto el Fin.

fuNN

Cómo que de que color va vestido zelda? Será Link, digo yo

Dice vestido, no vestida

G

Dejad de hablar de mi

B

Niños Rata = LoL

L

Que canal mas lamentable, se dedica a ir a sitios a hacer preguntas donde es casi 100% seguro que no van a saber responderlas solo para reirse de la gente, todos los videos son iguales

tute07011988

#21 acabas de descubrir cómo se hacen los reportajes

MaTrIx

despues de ver el video e muerto un poco por dentro, menos mal que les gustan los videojuegos, como jugador desde hace ya casi 25 años...... terrible, muy muy terrible, que daño a hecho el puto cod y sucedaneos.

N

Juego favorito? "wel o welcrá" po supuesto

Puto amo el abuelo.

Darkcurare

Haber me parece que no conocer juegos con los que se criaron dos generaciones enteras y que son autenticas clasicos es un pecado si te crees gamer.

ArThoiD

Véis? Cuando habláis de gamers y casuals yo veo clara la diferencia.

Los casuals son estos niños rata que no salen de COD, FIFA y lo que juegan los youtubers de moda.

El gamer es el que se interesa por el mundillo, conoce los clásicos pese a que quizás no los ha jugado, y ve mundo fuera de LoL y la morralla de siempre. Vamos, que todas esas preguntas las contestarían sobrados.

Yo veo una diferencia más que clara, todas esas tonterías que se leían en el hilo en su día de son lo mismo y demás... En fin, para mi en absoluto.

1 1 respuesta
benitoll

#21 seguramente, pero coño si fuera de política vale que sería para cabrearse (bueno ahora que lo pienso algo así sacó no? xD), pero estos vídeos son de cosas banales para reírse, un poquito de humor pls.

1 respuesta
Drhaegar

#57 Y luego estamos los softófilos.

Fudan

#58 Si a mí me la pela realmente. Lo decía precisamente por todo el rage que había contra las nuevas generaciones, que parece que porque salen siete imbéciles en el vídeo que no conocen nada más allá de COD, FIFA y LoL, ya son todos así.