Buenas pues quisiera saber si sucedería algo por colgar videos de mi trabajo en el cual salen compañeros mios cayendose al suelo, siendo puteados en su último día de trabajo, cayendoseles palets vacios encima, y un largo etc. Me imagino que si nadie de éstos lo vieran no pasaría nada, pero de lo contrario podrían denunciarme, verdad? xD
Esque tengo videos bastante buenos a los cuales se les pueden hacer montajes bastante bastos xD.
Haceros una idea en la nave donde trabajo, suelo resbaladizo, carretillas pasandote cerca bastante rapidito, piladas de palets que te pueden caer... Siempre que alguien se la pega y lo pillamos vamos al ordenador a grabarlo desde el programa de cámaras de seguridad.
En fin, si nó me podríais aconsejar algun programilla para hacer montajes? En plan uno que se caiga al suelo, que salga zidane y le meta el típico cabezazo xDDDD, esque sería muy bueno.
También las torturas que hacemos a los compis cuando es su último día, como raparles al 0, filmarlos para que no se puedan mover y... restregarles pescaditos contra la cara... darles con la manguera, meterlos a la camara de congelado, y un largo etcétera xD.