Fue la gloriosa Советский Союз que gano la gran guerra patriotica contra los fascistas. Vosotros os derrotaron los fascistas. Nosotros ganamos.
este video me lo he encontrado dentro de uno de los enlaces , lo pongo aki por no abrir otro trhead esta currado
vosotros no teneis derecho a llevaros el merito dela victoria contra alemania
si los alemanes no hubieran estado en guerra con medio mundo os comen
ademas la mayoria delas veces os a salvao el clima muertos de hambre ke esloke sois !
A LAS PIRAÑAS CON EL RUSO xDDDDD
oye, ste post es sobre peleas callejeras ruso, no de la gloria del ejercito rojo y su glorioso paso por la historia.
Vassili Zaitsev sentiria verguenza x ti
En el link de #6 bajaos dos videos q son la ostia, uno de un negro contra un blanco y otro q se llama kimbo1. ATENCION en el segundo video como le dejan la cara
el del negro contra el blanko....
en fin, el negro DESTROZA literalmente al pobre raperillo blanko, q es el q inicia la pelea
Donjuan, tienes razon, pero eso nadie lo ha discutido ahora y me parece q es bastante evidente.
no montes buya q cierran el hilo
Русский , НОТА СИ сын все равно что женщина las ты сражаться в Русский , они посылать высшая отметка за классную работу немногие провидец
vale?
Buaaaaaaaah chaval sin burrada el ti0 ese del vide0 que se flipa al principio un poquillo con las posiciones, pero luego le mete un castañazo y K.O., y el que no me mola es que el le atiza con el monopatin, con lo que duele eso ! Y suerte que no le mete con el canto que si no le deja con el cerebro al aire...
poner link de ese del chino empollon que le pegan brutalmente, que mas de una vez me an dicho "ostias ai un video to feurte de un chino empollon... "
y todabia no lo e visto xD
Joder, el que mas me a impactado el de las pirañas... lo demás videos como si se matan la gente esa...
Quien dejaria al pobre animalico en el acuario con las pirañas :S ... le comem medio cuerpo y el animalico sigue nadando y luxando pa sobrevivir...
En fin...
P.D: Los demas videos estan wapos
http://www.steakandcheese.com//downloads/FightWithTheCanucks.wmv
En este no se pegan (casi), pero tiene su puntito