Vídeos que te hacen pensar...

Thanat0s
PhobyouS

debe ser duro llevar esa vida :/ deberiamos valorar lo 'afortunados' que somos :/

Bau

Menudo padre

DiozZ

Y si pudiera meter la película de "El efecto mariposa", también iría perfecta para el hilo

Thanat0s

#4 Ese vídeo es otro de los obligados a estar en este hilo :)

Y sobre la película "efecto mariposa" también te hace pensar bastante, estoy de acuerdo.

Saludos.

D-DaRkSt0rM

No puede haber vídeo más grande, mecagoendiez :___

(el 2ndo)

mE

El unico video que tengo en favoritos (el del protector solar)

Josetxe

BOH digo ya verás como está el del padre o el de la crema solar xDD

ya iba a poner yo el otro directametne...

R

a mi el del niño britney me hace pensar bastante.

SeiYa

¿Y requiém por un sueño? ¿donde está? PELICULON

iFRiT89

este vídeo me hace pensar bastante....

incluso entristece... :(

ToRDeN

pFF videos buenisimos , sobre todo el de #4 , thx ^^

fluctuoso

Ojala hubiera visto el video del protector solar cuando tenia 8 9 o 10 años...

ToRDeN

#13 yo idem..

Celiaaa

#13 probablemente no habrías hecho ni puñetero caso...

A mí me llego mucho el de un chico que iba en silla porque tenía las piernas atrofiadas, no tenía brazos..(creo vamos, lo vi hace un tiempo y no m acuerdo) Sólo sé que aun así parecía el ser más feliz del mundo.. Se lo curraba mazo. El caso es que no me acuerdo de más. Sé que era rubio.

pd. Ya sé que los datos son bastante generales, pero no hacía falta hacer la gracieta. ¬¬

Kaxsp

claro #15, todos esos son rubios, si fuera negro no nos importaría ni saldria en youtube.

spiller

Videos como los de #4 me dan que pensar demasiado y sobre todo en el dia de mi muerte, cuando todo se acabe o este a punto de acabarse. Y desde hoy se que en ese momento, mirare atras recordando todo lo que he hecho en mi vida (Aun no lo he hecho) y pensare que todo lo hize mal. Estoy seguro. Pensare que todo lo que hize no valio para nada. Y lo se ha dia de hoy, con 23 años.
La vida es una gran mierda y solamente se viene a sufrir.

Siento mucho soltar esto pero es mi manera de pensar actual. Tal vez dentro de algunos años o tal vez mañana cambie. No lo creo.

Snif :'(

Thanat0s

#17 Si algún día tienes un buen trabajo, una mujer con la que compartir tu vida e hijos, quizás tu punto de vista cambie.

Hay cosas que te hacen cambiar a lo largo de la vida, lo que antes era una mierda puede ser cojonudo al día siguiente y viceversa.

Saludos.

15 días después
derte

Http://www.youtube.com/watch?v=RoLoFe3Eze8

DarthVader

joder #1, la verdad es que te llega al corazón.

Alguien sabe qué canción es ?

sk_sk4t3r

#20 Mercy Me - "I Can Only Imagine".

DarthVader

muchísimas gracias.

-Shaydund-

No sé si sería capaz de hacer lo mismo :S

F

Rompamos con la tónica de la música ñoña.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • DarthVader
  • Thanat0s
  • spiller
  • Kaxsp
  • ToRDeN
  • iFRiT89