Viendo el mundo desde la cabina de un F18

Nucklear

HD Fullscreen y a disfrutar de las vistas

26
Nacht

Ostias y con música de Breaking Benjamin... Must see :qq:

1 respuesta
TeRRyCoLa

Por qué tiene retrovisor?

1 respuesta
batulfo

#3 Para ver lo que hay detrás? Tú qué crees?

PD: Cuantas cosas intentaría hacer distintas si pudiera volver a nacer...

#6 He leído el comment y me he quedado con el culo torcío xD

#6 El de YT que tú dices me refiero :D

3 respuestas
kita-r3w0v3r

quiero llevar un aparato de esos ¬¬ porque menuda pasada valla vistas buafff yo quiero

-DnT-

Dios que guapada! Debe de ser chunguisimo aterrizar ese bicho de nuevo en el portaaviones, no?

Por cierto, siempre que sale un video de este tipo la gente dice "se ve hasta la curvatura de la tierra". Antes de que nadie diga eso quiero decir que mayoritariamente se debe a la lente de la cámara que hace efecto 'ojo de pez'.

Edit:

#4 Por?

2 respuestas
Ivlas

#6 supongo q el creeria q la curvatura no se debia a la camara, pero no se XD

TeRRyCoLa

#4 Hombre, está claro que para eso sirve, pero dudo que pueda llegar a ver algo.... no sé, necesito un POV del pavo ese para aclararme porque no lo veo yo XD

2 respuestas
verseker

#8 Tiene un cojon de retrovisores, para tener mas controlada la cabina supongo por que no se si les dara mucha vision exterior, los de los laterales quiza.

#2 y Foo fighters y metallica, una seleccion exquisita.

2
B

#8 hay cazas con retrovisores como mínimo desde la 2ª Guerra Mundial.

B

#4 No te engañes, en otras vidas harias exactamente lo mismo..., es como cuando empieza un nuevo curso y piensas "en este me voy a salir"..., 3 meses mas tarde ya ves que estas como siempre JAJAJAJAJA

1 respuesta
Strangelove

A ver que os parece; quitar el volumen al primer vídeo, y poner el sonido sólo del segundo (el de los F-15).

Youtube doubler

1
batulfo

#11 También tienes razón... xD

26 días después
House-

Que pasada, ya me gustaría a mi pilotarlo.

TeKaLe

que chulo ^^

Strangelove

La escuadrilla a la que pertenece ese F-18E es la VFA-103 "Jolly Rogers".

P

sin mareo

YokeseS

no entiendo como un instrumento tan hermoso tenga como objetivo matar a personas :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales