El viernes me llevan de "señoritas"...

SGAE

#24 No tiene nada q ver con personalidad, si me enseñasen una foto de la susodicha, vea q esta limpita y q el sitio mola pues seguramente me lanzase...

pero estan metiendo tanto secretismo, q me huele a gato encerrado, (paranoyas mias, como la del travelo o lo de una negra fea y gorda... tngo colegas con gusto...RAROS), tengo muchos prejuicios con follarme a una puta pese q me han dicho mis colegas q en cuanto la metes desaparecen...

los q me estan aconsejando tan al toro han ido a algun burdel ? xq ese es otro temita, soy algo vergonzoso como para ser el protagonista de la noche en un sitio como ese...

Narop

#16 :o... me pone ;/

#18 ajeoajeaoje

HachE

Nose, aqui en el barrio hay una casa que hay muchas putas ( de forma... secreta ), CASA MAIKA se llama xD y el fin de semana pasado, volvia un colega de la discoteca y se pagó una puta, se la fué a follar, y mientras la follaba la daba azotes en el culo y tal, lo normal, y la puta decia, PEGAR NOOOO!!! PEGAR NOOOO!!!!

Era rumana , y según nos lo contó nos descojonamos cosa de 30 min xD

El chaval tiene 16 años.

Vivemucho

no te lleves cadenas, ni medallas que te hayan regalado por tu comunión... jajajaj que grande aquel tipo :D

sTrm

burdel de mala muerte? que pasa que tus amigos son ratas que no te invitan a algo de calidad?

aqui por 80 euros te follas a la tipica que ves por la calle y piensas,joder a esa le hacia un hijo.

diles claramente,si me vais a invitar a putas,que sean putas de calidad.

B

Lo de irse de putas lo veo penoso y a la vez triste....y mas en tu cumpleaños.
es que nunca follas??
por que si tus amigos te quieren invitar a putas es que piensan que nunca follas

RiderBCN

Acepta, pierde la virginidad de una puta vez, eso si, hazlo con condon o ya sabes xDDD

A mi me gustaria que mis amigos me invitaran a putas xDD

SGAE

#37 virginidad ? :o

H

Basicamente #35.
Y sino, simplemente si la señorita no te gusta, dile a tus colegas que eliges a otra, de todas formas si tus colegas te eligen esa será por algo, con esto no se juega.

LiuM

No eres lo suficientemente triste de estrenarte con una puta, sino que encima vienes a contarnos tu vida para que te lo digamos.

Si quieres subir sube, sino no. Si vas a preguntar que comer mañana o que pantalon ponerte ahorratelo.

No me creo que la gente ponga estos threads

JoNSuaN

me cuesta creer que esto sea cierto, pero bueno...

si tus amigos son unos puteros y dicen que es una diosa, supongo que habran probado a otras 20 muyayas antes para poder contrastar.

por cierto, me parece muy triste irse de putas, y mas si ni tan siquiera quieres ir

ArkanoiD

La verdad es que la cosa pinta de que te quieren pagar un travelo, andate con ojo no acabes sodomizado
Si dices que tus colegas tienen gustos raros la cosa parece clara

Gandalf530

Llevate un tapon para el culo, no vaya a tener sorpresa la puta.

drEk

juan juan juan, vámonos de putas, no puedo ir, mi madre no me deja, SI puedes ir tu madre es una de ellas juan

juan juan, vámonos de putas, no puedo ir mi abuela no me deja, si puedes ir, tu abuela es la jefa, juan juan juan, ya podemos irrrrr

SGAE

#42 es q me estoy imaginando algo asi hehehe

#40 estrenarme...si, me voy a estrenar en eso de ir de putas x lo q parece...

Hantrax

#30 t krees k yo trabajo pa mi jefe 'xk kiero?'

olablair

te invitan a un polvo y no sabes que hacer?

Coño pues follar, qué cojones quieres hacer?

chris23

#46 no es lo mismo...
antes prefiero ser verdulera de la parada del mercado de mi barrio que tener q acostarme con tios q no conozco d nada.

borisuco

Si pagan, moja. No hay mas xD

B

Yo la verdad es que no me la follaba. Pero bien se lo podrias decir a tus amigos y que te regalen algo menos tipico.

xCe

#48 no digas mentiraaaas ains... tontorrona xD

PD: esa foto es fake XD

olablair

cuanto escrupuloso puebla MV

Con 40 años me contáis si mojabais o no con una puta jovencita xD

Además tu folla, un polvo perdido es un polvo que no se recupera.

Deckard_29

Hay que levantar el país.

PD: #1 No le regales tu cadena de la 1ª comunión (no doy nombres)

LupiN-

chivatelah!

nah enserio yo no iría me parece patético celebrar así un cumpleaños

xCe

#52 pero antes de llegar a los 40 podemos jugar a intentar ligar con una tia "normal"... kiera q no hay veces q tiene su gracia, ya si no cuela pos olle, se tira de lo q se puede xD

#54 todo depende de con que tia le toke y el precio q page... kiera q no hay veces q puede salirle de pm XD

SGAE

Me a llamado el colega q esta montando el follon y me sigue prometiendo el oro y el moro para mañana por la noche, bueno, invitando ellos supongo q ire xq de todo habra q hacer en esta vida, eso si si no em mola el tema cedo el regalo aunk supongo q se enfadaran...

ya os contare, aunk tiene pinta de antro con sotano donde se graban snuff movies supongo q alguna chica "maja" habra... pro vamos, es el puto regalo de cumpleaños mas jodido q me han dado nunca, lo estoy pasando hasta mal x los ¿nervios?

en fin, pra los q dicen q es una forma triste de celebrar un cumpleaños, puede q hasta tengan razon, pero bueno, luego no van a faltar los bares y la disco... espero.

xCe

#56 no me jodas ehhh, al toro ostia q mas te da, solo preocupate de llevar condon y via, experiencias nuevas hombre, algun dia caeras XD

sanroma

si no es fake para el sabado esperamos las conclusiones y la foto de la tia con "media vida" escrito sobre el pecho con sabo.

Si es fake no hace mucha gracia.

B

#56 Y si te pega ladillas, veras que bien te lo pasas en las discotecas xD

A

¿vosotros q narices hariais?

Y aún preguntas... Pues está claro: rechazar regalos es de mala educación.

Usuarios habituales