Violación en San Fermines

B

#3030 para que vas a follarte sus cadaveres? con eso no sufren si ya estan muertos, eso es vicio puro :psyduck:

1 1 respuesta
S

#3031 PORQUE SOY UN PUTO PSICOP,.. en realidad ahora que lo pienso deberíamos seguir respetando la presunción de inocencia y el Estado de Derecho.

Me encanta el personaje bipolar que me he montado en mi cabeza xdddd

2
1 comentario moderado
Yuih

wtf xD

B

#3033 Era complicado pero creo que te has colado en el top 3 de comentarios estupidos del hilo, enhorabuena!

2 1 respuesta
alepe

#3009 Aún recuerdo un juicio por un caso de violencia de genero que vi por vídeo donde el abogado de la defensa intentaba contrarrestar los argumentos de la victima de lo mal que lo estaba pasando a raíz del maltrato continuo, con diferentes testigos que acreditaban que los días posteriores a dichos actos se la había visto volver de fiesta a las tantas de la mañana a carcajada limpia.

No se como acabó el tema, pero dependiendo del argumento y del drama que el abogado de la acusación particular pretenda envolver al caso (siempre que este sea exagerado), imagino que podría servir como prueba indiciaria el contrargumentar todo ello con hechos reales.

A mi me sigue sorprendiendo que no se haya aprobado la prueba de los whats, que si bien no centran el objeto de debate, si ladean en cierta manera lo ocurrido. A no ser que haya sido una simple denegación por motivos procesales como haya sido el traer pantallazos de las mismas y no haberlo volcado delante del secretario judicial.

3 respuestas
S

Parece mentira que aún os toméis en serio algo de lo que escribe Valiar.

Si en el fondo es feminista y vota a Izquierda Unida o Compromís dependiendo de si es nacional o autonómico.

8
whn

#3035 en una página más atrás ha tenido otro parecido. No hay que entrar a ese bait.

1 respuesta
S

#3036 que ha pasado con los whatsapps? El problema es que modificar la base de datos de whatsapp para hacer creer que se dijeron cosas que no se dijero en facilisimo

3 respuestas
thunder_89

#3036 #3039 Por lo que tengo entendido no se han desestimado todos los whats, solo los anteriores a los sucesos o algo así. No encuentro ahora la noticia donde lo leí :/

1 respuesta
alepe

#3039 Que el juez denegó aportar los whatsaps del grupo como prueba, lo cual beneficia a la defensa, dicho por el propio abogado.

Hasta hoy, si simplemente acudes con el móvil en cuestión donde se encuentran dichos whatsaps delante del secretario judicial y haces un volcado, es suficiente.

Lo que no sirve son pantallazos imprimidos.

#3040 Supongo que el juez habrá argumentado que estos no tienen que ver con la cuestión principal.

2 respuestas
B

#3036

Aún recuerdo un juicio por un caso de violencia de genero que vi por vídeo donde el abogado de la defensa intentaba contrarrestar los argumentos de la victima de lo mal que lo estaba pasando a raíz del maltrato continuo, con diferentes testigos que acreditaban que los días posteriores a dichos actos se la había visto volver de fiesta a las tantas de la mañana a carcajada limpia.

Esque no cambia lo que paso, pero si reclamas daños por algo y argumentas que estas muy jodido que no puedes salir de casa ni hacer vida normal, y se demuestra que estas haciendo tu vida normal de siempre, saliendo de fiesta etc, en ese aspecto, hablo solo de ese, te han pillado mintiendo.

Ante un mismo hecho hay diferentes repercusiones según lo que te afecte, mas que nada para reclamar indenización según daños y eso.

1 respuesta
S

#3041 Pues yo si me das dinero y tiempo te consigo un movil donde me digas que me vas a violar en la BBDD de whatsapp..

1 respuesta
alepe

#3042 No cambia lo que pasó, o si. Como digo puede servir como prueba indiciaria para determinar que realmente aquello no ocurrió.

#3043 Pues te digo de primera mano que he realizado dichos volcados, aunque no en un juicio penal.

2 respuestas
Von_Valiar

Pero en el whatsapp, ¿decia que habian violado/querian violar a alguein?

#3038 Lo anterior no era trolleo, pienso que esta tia se quiso comer 5 pollas y luego va de violada.

2 respuestas
B

#3039 En laboral.... al 99% te los aceptan (si son pertinentes), y si son falsos protestas su admisión y te querellas, para ver si son falsos o no.

1 respuesta
B

#3044

No cambia lo que pasó, o si.

No deberia hombre.

Por ejemplo si te han violado te han violado.

Pero luego a una persona puede afectarle "poco", y seguir con su vida normal y no tener apenas secuelas y a otra puede joderle toda su vida, tener depresión cronica para siempre y que se quede jodida forever.

El hecho es el mismo, pero las consecuencias no.

1 respuesta
thunder_89

#3041 Esto era: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/las-pruebas-aceptadas-y-rechazadas-en-el-juicio-contra-la-manada-que-tendra-lugar-el-13-de-noviembre_2017091859bfa31b0cf2784e058f71d7.html

Solo admiten los whatsapps de ese día, ahora fíate tú de Antena 3.

1 respuesta
B

#3045

Lo anterior no era trolleo, pienso que esta tia se quiso comer 5 pollas y luego va de violada.

No claro que no era troleo, cuando sabes 1º

Una aseguradora no puede usar un detective cuando quiere saber como un tetraplejico cobra paguita al mismo tiempo que supera records de Usain Bolt,

Que esto es una mentira como un templo, se puede usar y se usa perfectamente y es valido.

Y 2º

pero no esta bien que un detective se ponga a ver que hace una tia que se ha follado a 5 tios y luego dice que fue violada.

Ya que voy a decir de esto, defiendes que como lleve una vida alguien meses despues, puedes deducir si lo han violado o no, y encima ya decides tu lo que pasó esa noche y que no fue violación, en fin...

1 respuesta
alepe

#3047 Como prueba INDICIARIA repito.

¿Sabes lo que es? Es un concepto poco habitual.

#3048 Pues imagino que por eso, por no tener relación directa con los hechos.

1 respuesta
tholdrak
#3045Von_Valiar:

Lo anterior no era trolleo, pienso que esta tia se quiso comer 5 pollas y luego va de violada.

Y por qué la robaron el móvil y huyeron dejándola allí tirada?

1 respuesta
B

El problema de este caso es que va a hacer que muchas victimas de violación suden de presentar denuncia. Si después de ser violada quieres que todo se acabe y volver a la normalidad y ves que denunciando tienes el circo de los medios de comunicación, media sociedad defendiendo a los violadores y y llamándote guarra, teniendo que ir a juicios y pasar todo el tema judicial...

Lamentable.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3044 #3046 Y es una barbaridad técnica aceptarlos porque no hay manera de saber si la base de datos donde se guardan en el móvil fue modificada y como no hay confirmación por parte del serviador... pues ale.

Te lo digo que técnicamente no es muy muy caro ni muy dificil.

1 respuesta
Yuih

#3052 La parte positiva es que no se sabe quien es, se lo han tomado en serio y han ocultado muy bien su identidad.

Don't feed the troll (se escribe así? xD)

1 respuesta
alepe

#3054 En temas de este calibre supongo que si tendrán garantizado la fiabilidad de los whatsaps presentados como prueba.

Pero en juicios menores estoy convenido de que no.

1 respuesta
B

#3050

Como prueba INDICIARIA repito.

¿Sabes lo que es? Es un concepto poco habitual.

Me lo imagino pero no lo tengo muy claro. Supongo que en cosas que pasas poquisimo tiempo despues si puede tener sentido, pero pasado algo mas de tiempo no lo veo, pero claro no se cuando se aceptaran estas cosas y no

#3053

1 respuesta
B

#3055 Si pero el calvario y que tu circulo lo sepa no te lo quita nadie, y sabiendo como es la prensa en este país no descartes que en el futuro rule su identidad o se filtre el vídeo, yo de este país me espero ya cualquier cosa.

1 respuesta
Von_Valiar

#3051 Eso es otro tema a debatir y que es bastante mas claro.

Yuih

#3058 Hombre, el video si que espero que no. Pero ya te digo que a quien lo filtre y a quienes lo rulen se les cae el pelo.

2 respuestas
Tema cerrado