#3378 Aún en el caso de que la tía "aceptara" (en su estado, por eso de las comillas) siguen siendo unos sacos de mierda que se aprovecharon de alguien que no estaba en sus cabales completos para hacer lo que quisieron con ella.
En cualquier caso, lo que está claro:
a) La tía iba borracha. Dio 0,9g (a efectos de conducir, 0,5g en sangre se considera equivalente a 0,25 en aire) en sangre según las pruebas que le practicaron en la clínica en la que fue atendida, tiempo después del suceso. ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto podía dar en el momento del suceso?
b) Los tíos se la percutieron de todas las formas imaginables.
c) Al menos dos de ellos no usaron protección.
d) Todo esto ocurrió en un rellano de un edificio.
e) La dejaron más tirada que una colilla y le quitaron el teléfono.
¿La tía realizó todo esto de forma consciente? Hombre, yo francamente no me creo que la agarraran y la forzaran, como entendemos "forzar" a alguien. No se empleó la violencia ni la intimidación. Pero sí se aprovecharon de la condición de la chica para hacerle todo lo que quisieron, de grabarlo y de dejarla tirada sin teléfono.
Al paredón, pues en el menor de los casos son basura.
#3381 Y yo también he follado con desconocidas en noches locas de fiesta. Sí. Pero era yo solo, y nos fuimos a un hotel. No éramos 5 ni nos la follamos de todas las formas imaginables en un descampado. Leñe, no es lo mismo.
#3381Yuih:Os he puesto un ejemplo para que tengáis en cuenta que cada caso es un mundo y que no podemos asumir que por hacer algo borracha ya es una victima.
A ver. Para mí una persona es una víctima cuando se han aprovechado de ella en cierta manera. ¿Esa chicha, sin ir borracha, se habría follado a los 5 en esas circunstancias? Si me dices que es únicamente uno de ellos pues... te lo compro. Un calentón, al rellano y ale. ¿¿Pero 5?? ¿Grabando vídeos?
Yo allí veo una clara superioridad entre la víctima y los acusados. No a nivel físico de "quédate quieta y cállate que te rebiento" sino a nivel de "esta no se entera, a darle duro por todos lados, que es una guarra".
Sigue siendo abuso.