Violación en San Fermines

B

#3869

Porque solo hay que leerte en este hilo como intentas justificar una y otra vez que no está claro

Pues claro que defiendo esto por mucho que todo apunte a una cosa, sigue siendo dudoso hasta que haya sentencia y tu, ni nadie de por aqui puede saberlo cuando ni ha tenido acceso a las pruebas ni nada.

el PROBLEMA desde mi punto de vista es que te ENCANTARIA que la tia estuviese mintiendo

Esto ya he dicho que si, y he explicado el porque en: #3841

Pero ojala me equivoque y los absuelvan, nada mas para que os lleveis una buena ostia todos los que os creis con la verdad absoluta, que os suda la presunción de inocencia, que os da igual el estado de derecho, que con tanto esfuerzo tenemos para que se trate a todo el mundo igual ante la ley y la justicia. Que os creis todo lo que os diga la prensa, que parece que disfrutais con la manipulación y la demagogia. Y que os gusta comportaros como una masa sedienta de sangre y con ganas de linchar a lo que tengais oportunidad para pagar vuestras frustaciones. Y habeis hecho lo de este caso en cualquier otro al que hayais podido oir antes y hareis lo mismo en cualquier otro en el futuro.

Te equivocas al pensar que es

cruzadas contra las mujeres

sino contra todos los borregos y la masa de espectadores medios del salvame de telencio o el Ana Rosa.

No hay mas que ver el hilo del jabalí, que se ve un video de 20 segundos de unos excursionistas en un sendero estrecho que tienen rodeado a un jabali y con cuidado lo empujan por la ladera, y sin saber ni lo que ha pasado antes ni nada, en el 2 comentario ya piden que les pase algo mucho peor a todos ellos y hasta sus familias y ya va a llegar en breve a las 100 manitas. La misma turba queriendo lapidar gente en todos lados.

#3868

a la inversa, es decir, que fuese el hombre al que han violado 4 mujeres, verias en este hilo lo rapido que se pasan por el forro la presuncion de inocencia los de las denuncias falsas. Una prueba les bastaria para condenar a la chavala

Venga a ver si consigues tu hoy el comentario mas tonto del dia, ayer fue lo de que los niños son superiores fisicamente a los adultos.

Hoy que si un hombre va a denunciar que lo ha violado una mujer se le cree de manera inmediata y nadie lo pone en duda.

1 respuesta
Meleagant

#3867 Si, eso quería decir, me he colado gracias. ¿Nadie sabe nada de eso? ¿Es cierto entonces?

RusTu

#3871

No hay mas que ver el hilo del jabalí, que se ve un video de 20 segundos de unos excursionistas en un sendero estrecho que tienen rodeado a un jabali y con cuidado lo empujan por la ladera,

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Suavemente lo empujaron y suavecito se fue dando con todas las piedras ladera abajo. Espero que no analices todo como el vídeo porque tela xD.

1 1 respuesta
B

#3873

Suavemente lo empujaron y suavecito se fue dando con todas las piedras ladera abajo. Espero que no analices todo como el vídeo porque tela xD.

Me refiero con cuidado de que el jabali no les mordiera o lo que sea, mira el video y lo veras. Y quiero decir que no lo hacen con ensañamiento para disfrutar torturando al animal (al menos en el video no se ve), sino para quitarlo de enmedio del sendero, ojo que a mi tambien me parece mal.

Pero la gente sin saber nada mas de la situación y con ese trozo de video de 20 segundos sesgado ya quieren que los cuelgen. Me parece un buen ejemplo.

1 respuesta
B

Berencito dejalo, de verdad. La gente no es imbecil y se da cuenta de lo que pretendeis los diez usuarios de siempre. Os escudais en la presuncion de inocencia cuando en realidad estais deseando que la chica mienta para tener una excusa mas de meter mierda al "feminazismo" y a asi añadir a la lista de "denuncias falsas ocultas" una mas.

La desconfianza previa se lleva viendo desde hace años en hilos de este estilo, no se a quien cojones intentas engañar con la justicia de goma que gastas

3 3 respuestas
B

#3875

tener una excusa mas de meter mierda al "feminazismo"

No hace falta ninguna excusa para meter mierda al feminazismo, es una mierda y punto. Por mucho que gente como tu vaya con su agenda y sus dodgmas y les falla poniendo florecitas a esa mierda a ver si disimula.

Pero eso no tiene nada que ver con este caso, con la justicia y con los linchamientos y los juicios populares paralelos.

Y eres ya pesada, vete un ratito a ver gran hermano, salvame o mujeres o hombres o viceversa, que eres el tipico perfil de feminista de twiteer+telecinco.

Seyriuu

No entiendo esa manía que tenéis de relacionar forzosamente no estar a favor de linchamientos públicos ante presuntos criminales en el siglo XXI.

Seguro que si fuera una denuncia distinta estaríais más serenos y al margen de opiniones personales estaríais a favor de que el juez dictamine y condene.

Pero bueno, nada, cualquier cosa que no sea pedir que no se haga juicio justo y que directamente se les encarcele o se les corte la cabeza es ser machista y defender a la panda esa.

Pues nada, vosotros ganáis, que les corten la cabeza, pero el día que seáis vosotros los que os sentéis en el banquillo de los acusados recordad de ser consecuentes y pedir que no os juzgue un juez ni que se os someta a un juicio justo, que os juzgue twitter y la televisión.

7
Pancita

Yo creo que aquí el problema esta en que un ser humano posiblemente ha sufrido una humillación, le han quitado, muy posiblemente, la dignidad de diferentes formas, a cada cual peor y que seguramente no vuelva a ser la persona que era y aquí muchos empatizais mas con los posibles delincuentes en vez de la posible víctima.
No se trata de hombres vs. mujeres, se trata de humanidad y antes casos asi lo siento, pero mi apoyo siempre va a ir a la posible víctima independientemente de su sexo. Prefiero equivocarme y pecar de crédula que perder mi sensibilidad.
Y no soy juez para emitir veredictos, es simplemente mi opción, equivocada por el sesgo de información? Pues puede ser pero os aseguro que ni es por feminazismo, ni odio a los hombres ni por tener sed de sangre masculina. No he tenido ninguna mala experiencia con parejas, he tenido dos a parte de la que tengo ahora y los 3 me han tratado de manera ejemplar así que rencor al sexo masculino, ninguno.

1 respuesta
Leoshito
#3878Pancita:

Yo creo que aquí el problema esta en que un ser humano posiblemente ha sufrido una humillación, le han quitado, muy posiblemente, la dignidad de diferentes formas, a cada cual peor y que seguramente no vuelva a ser la persona que era y aquí muchos empatizais mas con los posibles delincuentes en vez de la posible víctima.

Posiblemente, posiblemente, posible, posible...

¿Ves por donde van los tiros?

¿Y si luego esa posibilidad no se cumple?

#3878Pancita:

un ser humano posiblemente ha sufrido una humillación, le han quitado, muy posiblemente, la dignidad de diferentes formas, a cada cual peor y que seguramente no vuelva a ser la persona que era

Entonces esto se cumpliría para la persona acusada.

¿Y entonces qué? ¡Ah bueno jiji, es que más vale prevenir que curar!

1 respuesta
Coman2Sueco

#3828 te respondo yo, y que cojones importa eso? los de Málaga no eran culpables y no because patata la tía largo que se arrepintió y que denunció por violación osea que estos casos se deben llevar a pies juntillas

1 respuesta
U

#3880 Te lo explico para que lo entiendas, mascadito:

Este vídeo lo han visto tres magistrado y han decidido que "La Manada" debe permanecer en prisión provisional, mientras que en Malaga en cuanto se vio el vídeo estaban en la calla.

¿Comprendes la diferencia?

5 1 respuesta
Kb

Y no por ello son culpables

Coman2Sueco

#3881 para mí que quien no lo entiende eres tú dónde está la sentencia de culpable y por eso están en la cárcel ahora coges y te vas de listo por otro sitio, por favor influyen más factores para que eso ocurra, por cierto parece que aquí el único que necesita las cosas mascaditas y bien pasaditas eres tu amigo

1 respuesta
U

#3883 Yo no he dicho que sean culpables, pero que hay indicios suficientes como para que no estén libres es seguro, aquí no se puede decir que piensas que son culpables por la presunción de inocencia, pero puedes decir que las violan por enseñar las tetas, y que se lo buscan por como visten...

De la noticia que es muy probable que sean reincidentes nadie comenta nada, que casualidad.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

1 respuesta
crazygrumpy

Pero si sacais el tema de Málaga teneis que reconocer las diferencias, y la más importante es esa: Unos tres días en la cárcel, otros más de un año

A

1 2 respuestas
sephirox

#3886 El meme ese es tan absurdo como venir a MV a postearlo. Cualquier persona con dos dedos de frente te dirá que la tía de la camiseta es subnormal y que nada tiene que ver eso con el empoderamiento, pues le está haciendo el juego a los cerdos que van con unas intenciones marcadas a los SF.

Ojo, imagino que la piba esta detrás poca ideología feminista debe tener, es más, estoy seguro de que su ideología debe ser más cercana a la vuestra que a los que combatimos esta lacra machista. Pero claro, sin conocer el contexto se os da muy bien utilizar imágenes random para desprestigiar la voz que critica toda esta mierda.

Pero no eres machista ni feminista, solo sensato.

2 2 respuestas
A

#3887 Igual de absurdo de que me hable de feminismo alguien con un avatar de Stalin :) , pues así esta el nivel amijo con dos dedos de frente todos.

1 respuesta
sephirox

#3888 Poco debes conocer los logros en materia femenina del país del Camarada. Pero al igual que la imagen de arriba, puedes soltar una falacia, que los lelos se la crean y pirarte pensando que llevas la razón xd. Por favor.

1 respuesta
A

#3889 Acostumbrado estás a decir falsedades y tonterías sectarias , déjanos a los demás de vez en cuando ;)

Merkury

Parece que alguien ha estado leyendo este hilo.

16 5 respuestas
sephirox

#3891 Joder, pues sí que retrata bien a más de un forero del hilo. 10/10.

1
B

#3891 Tristemente la del León no es un buen ejemplo.

Valyria

#3311 vivo en Japón y estás muy equivocada si piensas que la sociedad nipona es como en el manga/anime.

De hecho, muchos japoneses engañan a sus mujeres y tienen amantes.
Para ellos, tras casarse y tener hijos, el concepto de la pareja cambia. Pasan de ver a su mujer como concepto de “mujer”(sexo femenino) a verla como “madre de sus hijos”, por lo que la mayoría de las veces dejan de tener deseo sexual hacia ellas y por eso buscan a otras.

No lo digo exactamente por el anime que comentas en el post que he citado sino en el otro que comentaste del que prepara cócteles a su mujer.

1 respuesta
Leoshito

#3891 La verdad es que si, se han leído las tonterías que sueltan los feministas para hacer hombres de paja y las han puesto en formato de cómic.

#3887 Y por qué la tía de la camiseta es subnormal. No puede ponerse la camiseta que le salga de los ovarios y decidir cuando y quien le puede comer el conejo? Eso no es muy feminista tío.

reVorZ

A muchos se os está yendo esto de las manos. No se que pretendéis, sinceramente. El escarnio público siempre ha existido, y más para esta clase de temas tan sensibles. Si bien es cierto que la presunción de inocencia es un derecho fundamental y se merece ser respetado hasta que se emita sentencia firme, también es cierto que si los jueces como medida preventiva han metido a los chicos en la cárcel es por que han encontrado indicios más que suficientes de posible culpabilidad.

1 respuesta
Pancita

#3879 pues si me equivocó me he equivocado, mi opinión, gracias a dios, no tiene trascendencia judicial.

1 respuesta
B

#3891 buena demagogia pero no es el mismo caso.

B

Me encanta ver a los pichillaherida rabiar xDD

Se agarran a cualquier clavo ardiendo, son adorables, nah en verdad no.

1
jepeme

#3826 es el resumen del hilo. Lamentable la verdad.

1
Tema cerrado