Violación en San Fermines

YokeseS

Se puede disfrutar mientra se es violada? lo digo por las rojeces. lo mismo disfrutaba a la vez que se sentia humillada. quien sabe. el ser humano esta lleno de contradicciones.
si fuera este el caso, seguirian siendo culpables? no podemos saber al 100% si es una violacion pues no podemos estar en la mente de la chica.
solo por el testimonio podemos juzgar a estos 5 chicos? yo creo que no.

1 5 respuestas
B

Tiene que ser horrible tener que ser el abogado de la defensa y agarrarse a clavos ardiendo (como lo de que los videos acrediten que "no hay violacion") para que no empapelen a sus clientes, cuando muy probablemente piense lo que cualquier persona humana pensaria al visionar ese video.

#4381 ?

U

#4381 ¿Es un BAIT? Joder macho, ya esto es la leche...

2 respuestas
Massalfa

#4383 Uno muy malo

YokeseS

#4383 lo digo totalmente en serio. puede pasar.
para mi una violacion es negarte a tener relaciones y ser forzada/o a ello. llamame loco.

vaya ahora todo lo que se sale de vuestros esquemas es un bait... pero en el fondo sabeis que llevo razon.

2 respuestas
sephirox

#4385 Hubiese preferido el bait a que sea en serio.

3
B

Tampoco se puede esperar mucho de esta persona cuando lleva diciendo tonterias practicamente todo el hilo, la ignorancia es fuerte.

Y el otro que tal baila:

Con mierdas asi es normal indignarse, es repulsivo xdd

4
YokeseS

yo solo estoy exponioendo puntos de vista verosimiles. pero claro vosotros/as siempre teneis la verdad absoluta.

por cierto no me habeis rebatido nada, simplemente porque no podeis.

1
M

#4381

#4381YokeseS:

Se puede disfrutar mientra se es violada?

Esto tiene que ser bait, joder, por huevos. Mira que en este foro se dicen absurdeces machistas a diario y de las más graves, pero esto es pasarse completamente de rosca, tiene que ser bait y trolleo.

1 respuesta
Massalfa

#4385

pero en el fondo sabeis que llevo razon.


Tu a lo tuyo, cada día te van desmontando más la película. Hay una chica que denuncia una violación, otra chica que denuncia otro caso, vídeos, fotos, informes periciales... Pero seguro que al final es que le gusta el sado e ir denunciando por ahí.
#4389 Lo peor es que no es la primera vez que sale un comentario así.

1
YokeseS

os lo expongo de otra forma. en una noche loca me voy con 4 mujeres de fiesta la cosa se pone tensa, me llevan a su casa y me como sus 4 coños, disfruto pero aun asi yo no queria, simplemente me deje llevar por la situacion. puedo denunciar una violacion?

1 3 respuestas
chocula

#4391 dejarte llevar = consentir.

Bathory2

Nada, no os preocupéis. A partir de ahora yo me quedo enclaustrada en casa mocho en mano, cerrando la puerta por dentro con llave, para no exponerme a los peligros, no sea que un día que salga de fiesta me vaya a emborrachar por diversión y me violen.

¿Cómo habíamos estado tan ciegos hasta ahora?, es la solución desde el principio. No hay que correr riesgos innecesarios, me voy a mi burbuja.

#4391 das pena

4 2 respuestas
Zaryei

Que triste debe ser la vida con tanta indefension aprendida y con tan pocas ganas de mejorar nada. Y que ganas de que el resto viva en esa vida triste y sin salida.

chocula

#4393 Pues a ver. Si quieres estar 100% segura de que no te puedan violar, a día de hoy esa es la solución.
Si quieres estar 100% seguro de que no te roben en un cajero no salgas con la tarjeta de crédito. ¿Álguna obviedad más?

1 respuesta
YokeseS

#4393 que te pongas borracha te exime de tus responsabilidades?

quizas debamos aumentar la mayoria de edad a los 45 años para que no se aprobechen de ti.

1 respuesta
Bathory2

#4395 así nos va, en vez de preocuparnos en la educación y en perseguir a los que hacen el mal, ¿Por qué íbamos a hacerlo si podemos aislar a los que hacen su vida normal?

No sé si has pillado la ironía, pero menuda gilipollez decir o insinuar que sería lo correcto. Me das tanta pena como el otro

#4396 evidentemente no, ni es ninguna oportunidad para nadie, a ver si ahora no me voy a poder emborrachar, lo que me faltaba

Per vamos que no se que responsabilidades tengo yo si me violan, hay que joderse

Pd: aprovechar, con v, sabemos que eres un niño ratilla que aun es virgen pero al menos intenta ocultarlo

2 respuestas
Massalfa

#4391

me llevan a su casa y me como sus 4 coños

disfruto pero aun asi yo no queria


En qué momento ha dicho la chica que disfruto? O eso ya te lo imaginas tu?
Al final, si vieras un vídeo de una violación todavía pensarías que le gustó o cualquier cosa para defender una postura que no tiene ni pies ni cabeza. Hemos pasado de la presunción de inocencia a, el ser humano es muy complejo y disfruta mientras le violan por lo que es denuncia falsa. El nivel

1 1 respuesta
B

#4397

así nos va, en vez de preocuparnos en la educación y en perseguir a los que hacen el mal

Cierto, aqui se educa que violar y asesinar esta bien. Ademas no se persigue, y de hecho ni es delito.

1 respuesta
Bathory2

#4399 cierto, se educa en que las mujeres son débiles y que es divertido aprovechar cualquier oportunidad para hacer lo que sea, porque el hombres es mas y mucho fuerte, por eso tienen que ir de cinco en cinco a violar a una pobre muchacha

2 respuestas
B

#4400

se educa en que las mujeres son débiles y que es divertido aprovechar cualquier oportunidad para hacer lo que sea

Si fuistes a un colegio asi, ahora entiendo todo.

1 1 respuesta
YokeseS

#4398 en ningun momento. pero tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario. fin

1 respuesta
Bathory2

#4401 sabes algo de mi colegio? De mi vida? De mi educación?

No soy yo quien pide responsabilidades a una víctima, mira a ver

Pero bueno no te expongas tan rápido, no todo se aprende en la escuela aunque entiendo que esto no lo comprendas puesto que por lo que te he leído aún debes estar en ella

chocula

#4397 #4400 claro joder. Porque se nos educa para violar. Qué maravillosos años en primero de la ESO en el cole con mis primeras violaciones. En la clase de educación sexual machista.

1
Massalfa

#4402 No hay pruebas que demuestren que no disfruto? Esto es delirante

crazygrumpy

Cada día el hilo se vuelve más y más delirante, y parecía difícil

tholdrak

Resumiendo con los datos que tenemos ahora mismo:

  • Cinco chicos de entre 25 y 30 años bromean en whatsapp en un grupo de amigos llamado "La Manada" con que van a San Fermín a violar a alguna chica usando cuerdas, cloroformo y burundanga.
  • Estos chicos tienen antecedentes por abuso sexual y existe un vídeo donde se ve a algunos de ellos tocando y magreando a una chica inconsciente, aparte de burlarse de ella y fardar sobre ello con sus amigos.
  • Se "ligan" a una chica de 18 años en San Fermín y se la llevan a un hotel.
  • Al final acaban en un portal.
  • Los cinco chicos le hacen un gangbang a la chica.
  • No usan preservativo y algunos se corren dentro de ella.
  • La chica es penetrada por todos los sitios al mismo tiempo mientras es sujetada del pelo y de las caderas para que no pueda moverse.
  • Se burlan de ella mientras están "en la faena".
  • La graban en vídeo.
  • La roban el móvil, lo desmontan, sacan la tarjeta y la memoria y la tiran por ahí.
  • Huyen del portal dejando a la chica allí tirada medio desnuda.
  • La chica sale del portal y se sienta en un banco a llorar.
  • Una pareja encuentra a la chica y llama a la policía.
  • La chica denuncia que la han violado.
  • El informe médico acredita que la chica tiene lesiones compatibles con la violación.
  • Cuatro jueces distintos ven el vídeo grabado por los chicos y los cuatro jueces coinciden en que no se aprecia consentimiento ni disfrute alguno por parte de la chica. Los cuatro coinciden en que se aprecia trato vejatorio por parte de los chicos.
  • El juez instructor del caso decide mandar a los cinco chicos a prisión provisional a espera de juicio.
  • Pocos meses después del suceso la abogada defensora de los chicos deja el caso por decisión personal.

Con todos estos datos en la mano veo poco probable que alguien pueda pensar que estos cinco figuras son inocentes.

15 4 respuestas
B

#4407 Todo apunta a que son inocentes, obvio.

B

#4407

veo poco probable que alguien pueda pensar que estos cinco figuras son inocentes

Como que "poco probable". Tu sigue defendiendo a estos violadores y la cultura de la violación, muy triste.

1 respuesta
tholdrak

#4409 Tus baits son peores que los pedos de Falete.

7
Tema cerrado