#4662 La verdad que si no alega que fue por el acohol como dices que no ha hecho, no alega que la forzaron fisicamente, no alega que se resistiera de ninguna manera, no alega que la amenazarón, no alega que la coacionaron, no alega que dijiera no.
Y lo único que alega esque entro en shock y se dejo hacer...
Es cuanto menos dudoso.
Se llama coaccion lo que ellos utilizaron.
De donde sacas eso? en que parte es coacción?
Te toqueteo por aqui y por alla. En ella, sentimiento de culpa o miedo a que te llamen calientapollas o no estar a la altura. A negarte porque si, porque la situacion requeria un polvo, y aunque ella por momentos se sintiese incomoda, la situacion hizo que optase por la tolerancia pasiva. Una cosa es clara, y es que ella no estaba conforme con aquella situacion y se dio cuenta despues.
Pues esta descripción que has hecho no es una violación, lo siento pero no.
#4664 Si Granjilla, pero eso es solo sobre la resistencia fisica. Si hay ausencia de todo lo demas (ni nada fisico, ni amenazas, ni coacciones, ni anulación de la voluntad, ni negativa de la victima de ningun tipo), la cosa cambia....
Creo que es obvio si una persona quiere follarse a 5 tios es porque le pone la situación y por lo tanto participa activamente, disfruta, pide más pide lo que sea etc. etc. y suele exigir el uso de preservativo. En el vídeo dicen que se ve a una chica con los ojos cerrados mientras los otros hacen lo que quieren con ella agarrándola y poniéndola como ellos quieren. ¿Tú de verdad crees que le pidieron permiso para eyacular dentro de ella? Si fuese algo consentido y consensuado no sé por qué salieron corriendo nada más correrse y le robaron el móvil. Esto denota que ellos sabían que no había consentimiento, y lo de no dejar evidencias claro.
Estos son indicios y cosas que hacen sospechar si, pero ya te digo eso de "entro en shock y me vuelvo obediente, hago todo lo que me dicen y no me quejo de nada ni me niego a nada, pero me han obligado sin hacer ni decir nada", como comprenderas es cuanto menos cuestionable. Hablo obviamente cuando no hay ni amenazas ni coacciones ni nada eh, como parece que es este caso.