A ver a ver, dime ¿solo podemos denunciar el calentamiento global cuando España se convierta en el desierto del mojabe sí o no? No me hagas un Mariano Rajoy Brei y contestame.
No se ni como contestarte a esto lo veo al nivel "Si se me ha caducado la verdura en la nevera, entonces puedo peinar al gato?".
Que tendrá que ver una cosa con otra... Como el ejemplo que ponias del prestige. Al ocurrir y estar ante una catastrofe mendioambiental como el prestige, pues se actua para reducir su impacto, y para arreglar esa situación, pero en cuanto a responsabilidades penales, pues si, igual, a base de presunción de inocencia, y de esperar al juicio "Fue el capitan del barco? quien hizo el mantenimiento? algun tripulante que hizo una negligencia? Tienen responsabilidades penales las autoridades que lo gestionarón?", pues no lo señalaria hasta que haya sentencia.
En serio te imagino en la India defendiendo la presuncion de inocencia en los famosos casos de violacion por los que indios autoctonos comenzaron a protestar con carteles que decian "Delhi is Rape City"
En la India si hay muchas mas violaciones, pues habrá muchos mas culpables y que? eso justifica como intentas tu la turba y el linchamiento, y si se lo haces a un inocente pues "pero pero hay muchas violaciones!!!", en fin patetico argumento.
Así es como estás quedando tú al insultarme a mi y otros tambien que obvian todo pero ya dicen que "la tia esta se inventa todo".
Yo no he dicho eso, he dicho que eso es una posibilidad y punto (y no tiene porque ser la mas probable ni mucho menos), e insultarte a ti y a otros por que yo piense que la presunción de inocencia es importante y defender nuestro sistema judicial y estado de derecho? claro claro, y tambien os he ido y pegado una paliza por la noche, pero no hace falta juicio, se sabe y punto jeje.
Pues mira si no eres la poli buscando acercarse a stalkeadores sexuales me pregunto si eres el abogado defensor de uno de estos 5 "señoritos".
Pues no, no lo soy y todo indica que son unos putos cerdos y se merecen estar en prisión mucho tiempo, y que?
Para mi por eso no pierden ni un apice de derecho a presunción de inocencia.