Por preguntas que se hacían hasta hace muy poco en las mismas comisarias, del palo de: "qué llevabas puesto?''
La verdad que esa pregunta le veo poco sentido. Supongo que sera para ver un posible grado de lucha fisica o algo asi, pero tampoco veo que la ropa tenga mucho que ver... Si veo mas lógico que hagan preguntas del tipo de que clase de violencia hubo, si hubo forcejeo o no, etc, etc
#5309 Cierto.
no inventes mierdas, ya han dicho que ella ha sido totalmente exacta en sus declaraciones
Que dices hombre, yo no invento nada. Ella ha cambiado su declaración en varios aspectos. Eso es un hecho objetivo, el porque puede ser otro tema, el que afecte al juicio o no otro tema tambien. Pero dijo una cosa en el momento de la denuncia y otra delante del juez, fin.
Creo que viene a raíz de que la defensa pusiera a un detective a investigar a la tía para demostrar que era una "promiscua". O que se pretendiera usar como prueba exculpatoria los supuestos alardes sexuales que hacía la tía.
Eso es suponer mucho. De hecho los detectives se ponen en estos casos para alegar unas secuelas o otras, que obviamente influyen mucho luego en la pena/indenización en muchos casos. Lo que pasa que eso en este caso tampoco tiene sentido, porque no son secuelas fisicas.
Yo lo veo lógico en el caso por ejemplo de una paliza y que la victima diga que se ha quedado en silla de ruedas. el acusado sospecha que no es asi y le pone un detective y si le ve andado pues ale, menos daños y perjuicios cuando luego se celebre el juicio. Pero como digo en este caso no tiene mucho sentido, intentando alegar que no sufre strees postraumatico? pero como va a ver eso un detective xD, pero cada uno es libre de buscar su defensa por uin camino o otro, si haces cosas tontas el que se jode eres tú.