¿En algún momento ella manifestó lo que quería hacer, que le hicieran?
La primera manifestación fue la que ella me hizo a mí de "me tienes que demostrar" y ya después pues no me acuerdo si ella dijo... vamos, pero seguramente diría... o se dirigiría hacia uno concretamente que en ese momento ella tuviese ganas.
¿No lo recuerda?
No recuerdo... No lo recuerdo.
¿Recuerda usted su primera declaración, la declaración que prestó en el Juzgado de Instrucción?
Sí.
En esa declaración, creo recordar que usted dijo, en más de una ocasión, que era ella la que en ocasiones decía lo que quería hacer, lo que quería que le hicieran cada uno de ustedes...
Esa declaración fue el 2 de septiembre, a poco del 7 de julio, y ahora ya han pasado 16 meses, no me acuerdo exactamente... Si en la declaración dije eso sería así, porque estaba muchísimo más cercano al 7 de julio de lo que...
Por eso se lo pregunto. En esa declaración que ahora usted dice que no recuerda muy bien si ella hacía algún tipo de indicación, si le decía lo que le gustaría que le hicieran, si le decía lo que quería hacer a cada uno... Ahora no lo recuerda y entiendo lógicamente que no lo recuerde, porque ha pasado el tiempo, le pregunto: ¿recuerda usted haberlo dicho en su declaración inicial, en la del 2 de septiembre, en esa declaración recuerda usted si dijo que ella, en más de una ocasión, era la que dirigía la acción, la que verbalmente les decía lo que quería que le hicieran o no le hicieran y lo que ella les iba a hacer?
Si el 2 de septiembre dije eso, sería así. Ahora ya lo tengo como un poco más nublado, pero sí que es verdad que recuerdo eso.
Usted en principio ratifica esa declaración.
Sí.
Usted dijo también, no sé si lo recuerda, que ella era la que decía lo que quería y que era participativa al cien por cien.
Sí, todos en ese momento hacíamos lo que queríamos.
¿En concreto que ella era participativa lo mantiene?
Si ella, por ejemplo, quería hacerle una felación a uno, una felación a otro o que uno hiciese sexo con ella en plan de hacerlo, pues lo diría y así se haría en su momento.
No es si lo diría, ¿lo dijo o no lo dijo?
Si en la declaración dije que lo dijo, lo diría. Es que ahora ya no me acuerdo mucho.
Entonces, usted en principio lo que manifestó en su momento lo mantiene, en cuanto a ella cien por cien participativa y que además decía lo que quería de forma verbal.
Sí, sí.
...Es lo que usted manifestó. Lo mantiene.
De hecho, recuerdo comentarios como por ejemplo a Escu, que le dijo, perdón por la expresión, que fueron palabras textuales: "Fóllame".
A Escudero.
A Escudero. A Jesús Escudero. Y se me vienen cosas pero, claro, no...
No, lo que usted recuerde...
Sí, sí.
Es su momento para que pueda decir lo que considere oportuno. Si recuerda otra cosa y quiere decirla, es el momento que tiene usted para hacerlo. Entonces eso, por ejemplo, sí lo recuerda claramente, ¿no?, que le dijo a Jesús Escudero "fóllame" en alguna ocasión.
Sí.
¿Fue inmediatamente después cuando tuvo relación con él o lo desconoce?
No lo ubico.
Es que vamos, se nota que está mintiendo desde lejos. Lo del consentimiento y que ella era la que decía lo que hacer de la primera declaración ya lo han quitado, porque como recuperaron el vídeo que intentaron borrar....
Y suena que lo de follame es un invento que dirán todos, que está más pactado que el copón, de primeras no decían nada de eso.
#6306 Por favor, que se te ha visto de pleno lo que intentabas. Que parecía que eras el abogado de El Prenda, aunque bueno, el reconoce que son unos simples y unos tontos....
Parece que la defensa se basa en demostrar que ella estuvo participativa...