Violación en San Fermines

YokeseS

#6630 pero que van a drogar. estaria como una cuba uno se lio con ella y los otros le tocaron las tetas para hacer la gracia. ya ves tu que violacion es esa

4 respuestas
LadyTenTen

#6630 Hablas de demagogia cuando sacas casos de divorcio en un tema sobre una presunta violación?

#6631 Estaba practicamente inconsciente. Ellos se referían a ella como la ''Bella Durmiente''
No le veo la gracia, la verdad

2 respuestas
E

Lo dicho, si no sigues el pensamiento común te apedrean.

He tenido dos casos de personas bastante cercanas, a punto de ir a la carcel solo porque a sus dos ex-parejas les dio por denunciarles (con falsedades que se demostraron mas tarde de por medio en los dos casos).
Espero que no vivais nunca la impotencia la rabia y la frustracion que se siente en estos casos cuando te da tan de cerca.. con personas a las que quieres desde que tienes memoria, y tener ese miedo de que no vuelvas a verlos por un tiempo, sabiendo que lo estan pasando muy mal, en la carcel. Por culpa de una ley de mierda (igualdad mis cojones) que criminaliza al hombre y se pasa por el forro la presuncion de inocencia.

Espero que nunca os veais en esas.

1 respuesta
AikonCWD

#6631 Osea que no han drogado a nadie? Pues menudo chasco, no?

#6632 Sigues usando demagogia, no he usado ningún caso de nada. Simplemente te has indignado y sorprendido (llamando anormales) a unas personas por contestar a una pregunta diciendo la verdad. Han confesado hacer ese delito y los tildas de subnormales.

Pues no se, quizás la próxima vez te miras a un espejo antes de criticar a alguien que confiesa y cuenta la verdad, no?

1 respuesta
AoASeolhyun

A ver si llega ya el jueves y se pasa página con este tema, y con la resolución habrá follón como siempre, si salen culpables ya tenemos el tocho sobre el poder de las feministas contra el heteropatriarcado y si salen inocentes.. el follón será aun mayor lmao

#6631 Si te leyeras las noticias sobre el caso te habrás dado cuenta de que la chica fue drogada, y abusaron de ella, además de luego agredirla fisicamente, pero oye, que ella es muy guarra y queria mambo

PD: Estais mezclando el caso del coche en el que la chica fue drogada y agredida que es el que se ve como le cogen las tetas y otro el caso de pamplona

1 respuesta
AikonCWD

#6635 Tienes fuente de eso? osea, no lo dudo, pero ahora mismo no recuerdo haber leído (de forma oficial) que los acusados drogaron a la chica. Lo único que he escuchado de forma oficial es a la chica diciendo "yo puedo contigo y con todos".

1 respuesta
wooper

Tal cual esta el panorama politico, la desconfianza a nivel juridico con los jueces y sobretodo la presion de los medios.

Los meteran en el talego, una sentencia mas o menos descafeinada pero de lo contrario será una bomba.

sephirox

Alguno tratando a esta gentuza de "chavales", "jóvenes", "alocados" me recuerda a los que camuflan de "patriotas" a los fascistas.

2 1 respuesta
YokeseS

#6632 prfff. no me parece nada delictivo.
cosas de chavales, la proxima vez que espabile que no vivimos en el pais de la piruleta. la gente abusa de la gente y no siempre es delito.

1 respuesta
AoASeolhyun

#6636 Estais mezclando el caso del coche en el que la chica fue drogada y agredida que es el que se ve como le cogen las tetas y otro el caso de pamplona.

En el de Pamplona no se ha probado que yo sepa que esté drogada ni mucho menos

2 respuestas
AikonCWD

#6640 Es posible, tienes link con fuente oficial donde se diga que drogaron a la chica?

el_hOwL

#6640 Venía a decir exactamente lo mismo. En el caso de Pamplona no se ha dicho que fuera drogada...

U

El que siente empatía por alguien que hace estas cosas debe de ser como ellos, no hay otra... ver normal lo de abusar de alguien inconsciente, como si fuese la regla general, que después le dieron una ostia y la dejaron tirada...

3 2 respuestas
LadyTenTen

#6634 Repito, la anormalidad aparece cuando consideran x comportamientos como normales y hasta el juez les tiene que recordar que están siendo acusados por algo así.
El confesar un crimen me parece totalmente respetable desde el momento en el que sabes que has hecho algo malo. Pones las cosas fáciles a la justicia

#6639

#6639YokeseS:

cosas de chavales

Son muy mayorcitos para ser chavales, mas bien tienen edad de ser caballeros/hombres.

#6639YokeseS:

la proxima vez que espabile que no vivimos en el pais de la piruleta

Que ella se ponga en riesgo no quita el abuso. Si ella tiene que espabilar, ellos tienen que aprender como comportarse en sociedad... en vez de tener las manos tan sueltas, tanto para tocar como para grabar.

2 1 respuesta
B

#6643 Bastante tendran los pertenecientes a la manada con no cagarse encima en la calle, tipo los caballos en los desfiles.

sephirox

#6643 Son chavales jóvenes, cosas de chavales.

YokeseS

y en el otro tampoco, porque no ha habido juicio todavia. y la gente ya los estan juzgando

AikonCWD

#6644 Debes vivir continuamente en una telenovela de twitter porque no me lo explico... Un juez les pregunta si son los autores de ese vídeo. Ellos afirman y tú automáticamente les llamas subnormales por confesar.

Como debería haber sido, según tú, la respuesta hacia el juez?

1 respuesta
B

#6633 espero que no te veas en una en la que te drogan y te tocan, por lo visto no es motivo de carcel :new_moon_with_face:

LadyTenTen

#6648 No tengo cuenta de twitter.

Y dale, que el problema no es confesar, el problema es que no consideres importante lo que has hecho cuando te están juzgando por ello XD

1 1 respuesta
B

Es una pena que las agresiones tengan color político

AikonCWD
#6650LadyTenTen:

el problema es que no consideres importante lo que has hecho cuando te están juzgando por ello

Y eso lo deduces con tu super poder mágico? Porqué dices que los acusados no "consideran importante" lo que han hecho? Estás dentro de su mente para saber lo que piensan?

-Juez: Sois los autores del video?
-Acusados: Sí
-LadyTenTen: Anormaleeeeees, no consideráis importante las cosaaaaas.

Ves que lo que dices no tiene sentido?

1 respuesta
B

#6638 todo eso que dices y afirmas con rotundidad lo confirmarán o desmentirán el jueves. Ten cuidado no te vaya a caer una denuncia...

1 respuesta
LadyTenTen

#6652 Postearon una transcripción hace unas páginas en la que el juez preguntaba sobre el contenido del video. Ellos admitían haberlo grabado y que esa era solo una noche mas de fiesta, sin importancia.
El juez remarca que están hablando de hacer este tipo de cosas y ellos indican que es normal... además de decir que siempre hay tias a las que se lanzan todos los amigos juntos, porque es lo suyo de una noche de fiesta.

A esto el juez les para y les recuerda que están siendo juzgados por esos actos, para que no se lo tomen a la ligera.
Creo que era El Prenda el que hablabla.

A eso me refiero con anormalidad, que hasta el juez te tenga que llamar la atención. Ya está explicado.

1 respuesta
E

Ni machismo ni feminismo, pero drogarla y tocarla no es motivo de carcel

Políticamente incorrecto.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6607 es que el juicio no lo han hecho para ti.

#6655 si la drogaron es porque tiene un metabolismo de puta

1
sephirox

#6653 Tienes razón, viendo cómo está la justicia en este país lo mejor es no pillarse los dedos.

Pero bueno, de todas formas yo hablaba de la primera que se conoce. Para esta segunda ya no habría ni que celebrarse juicio, el precedente debería marcar sentencia.

Soy_ZdRaVo

La lógica dice que si ya tienen una sentencia y no han salido de la cárcel es que les han condenado. Si ya sabes que alguien es inocente y lo mantienes en prisión no es un encarcelamiento ilegal?

1 respuesta
HoRuS

#6655 No? toma-> Artículo 181.

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que
    atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como
    responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho
    a veinticuatro meses.
  2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los
    que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno
    mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima
    mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a
    tal efecto.
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6659 lee a #6631

1 1 respuesta
Tema cerrado