Violación en San Fermines

1 comentario moderado
Meleagant

Si este caso no hubiese sido tan mediático probablemente no habría acabado ni en condena por abuso.

Pero bueno, de condenar a alguien por aplacar a las masas mejor que condenen a estos personajes que no a alguien que no lo mereciese en absoluto.

4 2 respuestas
AoASeolhyun

Ahora solo queda esperar si los juzgan también en el caso de Pozoblanco con la chica de Cordoba

Traber

#7048 Error, que hubo un consentimiento condicionado.

2 respuestas
D

#7052 de toda la vida, si haces ruido es lo que pasa, una pena por ellos y menudo circo se ha montado

yooyoyo

#7051 Mi resumen de todo esto sería que a la tía se le fue de las manos con la fiesta y unos capuyos se aprovecharon de ella.

Veo bastante bien la condena la verdad.

ZalY

también puede ser que consintió en ppio y ellos abusaron de ese consentimiento por superioridad forzándola a hacer -sin violencia directa- cosas que ella no quería

fuere como fuera, si hay condena es porque hay pruebas suficientes, y no los quiero en la calle

Dieter

Ahora es cuando oyes a todos quejarse porque la condena no les gusta. Para otras cosas si y otras no. XD

LaChilvy

Pues ni con estos 9 años van a aplacar a las masas.

1 respuesta
Celestine

#7049 Pues pasa sobretodo en casos en que la persona esta insertada socialmente, es su primer delito, y bastantes más cosas. No suele ser habitual de todas formas, nada habitual. Sobretodo cuando no se ha cumplido ni la 1/4 parte.

Por cierto, me encanta la gente que dice que de 9 años se quedarán en 5 porque patata.

NO, ESO NO ES CIERTO, PARA NADA.

Joder y la prensa también diciéndolo, increíble. Y además equiparando 3º grado a estar en la calle, o como si el 3º grado se diera siempre.

AikonCWD

#6799 Venga crack! :)

De los 3 delitos que intentaron meter a los acusados, han quedado absueltos de los 3. Solo le han metido agresión sexual.

Justamente tal y como dije: Libres del delito de violación y les han metido la mínima para que la gente no salga con antorchas.

Nos vemos en el proximo hilo, si quieres me pasas tu paypal y te hago una donación para que te compres Almax y puedas pasar esa acidez amarga que te corroe por dentro. Un besi de fresi :heart:

@LaChilvy

3 2 respuestas
casimedia

9 añitos de bellón. Joder que condena más ...

B

#7052

Si este caso no hubiese sido tan mediático probablemente no habría acabado ni en condena por abuso.

Pero bueno, de condenar a alguien por aplacar a las masas mejor que condenen a estos personajes que no a alguien que no lo mereciese en absoluto.

Eso no lo sabes. No es un caso tan claro como para decir que la sentencia no es lógica y adecuada.

A mi me parece una sentencia totalmente lógica y posiblemente justa, para el caso que es. Obviamente ni he estado en el juicio ni he visto las pruebas, y eso lo sabrán los jueces, pero no tienes tu forma de asegurar lo que dices ni mucho menos.

1 respuesta
warKa

#7054 El problema es que no se sabe qué criterio han seguido para discernir que no hay violencia. Es aquí donde está el mayor de los problemas.

2 respuestas
Ragest

#7059 Es que no van a cumplir ni la mitad parece ser

personaje

#7064 Videos q no vamos a ver en la vida.

wooper

Es una condena bastante justa, 9 años son bastantes es una buena manera de joderte la vida.

B

En Cuatro la fallaras ha soltado una brutal...

"Como no va a haber violencia si el cuerpo de un hombre es un ARMA en si misma, imagínate 5 cara a ti..."

"vamos, que yo, como mujer que soy más débil que un hombre, te sientes agredida..."

Espectacular y fastuoso.

8
AoASeolhyun

Al menos puede que a final de año les caiga algo más xD

"El juicio a 'La Manada' por la denuncia de violación de Pozoblanco será antes de final de año"

Von_Valiar

Una persona que no quiere comerse 5 pollas no se las come si no le dan 3 hostias. El feminazismo vuelve a ganar. Eso les pasa por no ser unos pobres refugiados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7054 Puedes explicar mejor esto para los que no tenemos mucha idea de penal?

3 respuestas
LadyTenTen

#7051 No, que no tuvieron que usar la fuerza pero ella se encontraba en una situación de completa sumisión (algo que destacaron la primera vez que se habló del video)... osea, no estaba disfrutando en absoluto.
No nos equivoquemos.

También lee #7073

Fascaso

#7071

Esto lo he sacado del twitter de david bravo, que se ve que es lo que han aplicado.

1 respuesta
nizku

Cuando eres Garzon y estas mas de 5 minutos sin nombrar el patriarcado

Meleagant

#7063 Evidentemente no lo sé, por eso he dicho probablemente, habrá que ver en qué se basan para afirmar que existió ese abuso, pero de primeras les han metido la condena alta, cuando el mínimo por abuso son 4 años y el máximo 10.

#7064 Pues el criterio es que no hay ni una sola prueba que demuestre que la forzaron y que ella misma ha reconocido que no se negó en ningún momento.

1 respuesta
LaChilvy

Pregunta:

¿Si les meten 9 años, los casi 2 años de cárcel que llevan se restan?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7073 Si, pero ese usuario dice que hubo consentimiento viciado. Y la primera premisa del delito es que no hubo consentimiento. Por eso pregunto

Seyriuu

#7061 abuso sexual, tampoco agresión

#7076

B

#7076

¿Si les meten 9 años, los casi 2 años de cárcel que llevan se restan?

Sip.

Soy_ZdRaVo

#7076 Si, claro. Si estás en prisión provisional se te resta luego

Tema cerrado