Violación en San Fermines

B

#7410 Para nada, no hay violencia en ningún momento, de lo contrario les habrian podido meter mucho mas.

1 respuesta
B

#7408 Preguntaselo a tu mujer, pesadilla

B

#7400

La chavala sola, en un sitio que no le conoce nadie y se va a un portal a fumar o morrearse.
En que puta cabeza cabe eso

Y que? te repito el ejemplo de #7380 como si estas con una tia que has conocido y te estas morreando y metiendo mano, y le dices que venga a tu casa y lo hace, eso no te da derecho a nada.

Otra cosa esque este caso es mas complicado, porque ella al llega al portal en ningun momento dice que no, ni verbal ni con ningun gesto, si hubiera dicho que no, el caso estaria clarisimo obviamente.

2 respuestas
M

#7408

Los 5 años de vigilancia es que te llama la policia cuando vayas en el metro y te pregunte, donde estás?, en el metro, vale adios.

Eso es la vigilancia, una pantomima de cara a la garlería.

McJoel

Si no le hubiesen robado el movil nada ed esto hubiese pasado.

De mientras les hacia la felacion comiendoles el rabo a cada uno mas la penetracion seguro que se lo estabapasando mal

venga ya ala mierda hombre que puto asco ya

JMBaDBoY

#7411

Pues entonces sobran todas las elucubraciones si es que es un hecho probado.

1 respuesta
AikonCWD

#7410 Por lo que sé, ella accedió de ir al hotel con los 5, pero iban todos (ella incluso) tan salidos que decidieron hacerlo en el portal. Ella entró sola, nadie la arrastró a dentro. Empezó a tener sexo y en los videos en ningún momento se niega a nada ni hace ningún gesto de evitar el encuentro.

De ahí que no haya caído violación y hasta uno de los jueces haya dictaminado absolución completa excepto hurto del movil.

B

#7413 Si viene a tu casa, os acostais, y por la mañana al pasarsele el efecto del alcohol se arrepiente, es eso violación?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Eso es lo que hay amigoss, a seguir soltando opiniones que no le importan a absolutamente nadie

1 respuesta
McJoel

#7418 s egun este caso si , pero no es asi

DiosUniverso

Esto es como decirle a una pareja de Guardia Civiles que como van a ese bar de ese pueblo de Pamplona, que saben que hay simpatizantes con ETA. ¿Que eso es provocarles no?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#7410 Que no hubo violencia ni forcejeo por ningún sitio (incluyendo el entrar al portal), todo es cuestión de intimidación. De ahí lo de abuso.

Al igual que el del hotel aseguró que ella estaba apartada y no solicitando una habitación como los otros, o que hubiese quedado con su amigo justo después (luego no pensaba dormir con ellos ni alargar la cosa)

Han unido todas las piezas y, se ha llegado a esa conclusión: Abuso, no violación, y nada de forcejeo.

Si que cuesta aceptar esto... vamos a arrastrar las quejas de ambos bandos hasta Pozoblanco.

goteNN

Con lo que cuesta llegar a ser Juez y hoy han salido a hablar unos 3 millones.

B

#7421 Con calzador, ni siquiera intentando disimularlo... Madre mia

1 respuesta
JoramRTR

#7395 hombre, yo entiendo un poco la diferencia, yo tengo la oportunidad de defenderme contra casi cualquier tío y una tía sin drogarme o usar un arma no tiene opción alguna a hacerme nada que yo no quiera... Al revés no es así.

1 respuesta
E
1
Eyvindur
#7413Berencito:

si estas con una tia que has conocido y te estas morreando y metiendo mano, y le dices que venga a tu casa y lo hace, eso no te da derecho a nada.

Claro que no te da derecho a nada, pero tampoco es violación meterle mano porque lo ha consentido, que es lo que pasa en este caso pero llegando más lejos, obviamente.

1 respuesta
B

#7416 Yo no considero para nada un hecho probado cuando uno de los juezes pide absolución, eso indica que hay una duda razonable sobre su culpabilidad.

zdinch

No entiendo algo... si todo iba tan bien y todo era tan consentido y tal y cual según algunos... para qué cojones le quitan el movil y lo rompen? si es todo consentido no tiene sentido hacer eso.

2 respuestas
Massalfa

#7408 Como la chica cadáver de Pozoblanco, si es que tienen muy mala suerte estos chicos.

Dieter

#7419 Pues ojo con el supremo, que aún puede dar la sorpresa.

Ragest

Joder les caen 9 años y todavia nos vamos a quedar sin algun derecho mas

Putos privilegios, donde estan cuando se les necesita

B

Espero que lo de algunos sea puro personaje, qué miedo pensar que sois así en vuestra vida diaria.

5
B

Yo no tengo todas las pruebas, pero por lo que se puede interpretar es:

  • La manda esta queria ganas de pincharse a una chavalilla montando una orgia
  • Pillan a una chica borracha, que accede
  • En mitad del coito, la tía se da cuenta que es un error y que no dice nada y lo deja interpretar
  • Los de la manada se la suda y siguen dandole que te pego
  • Le roban el movil

Pues se trata de abuso sexual. Violencia seria en el caso de que hubiera habido forcejeo y demás (con moretones demostrados y tal(

B

#7429 Que hayan cometido un crimen (robo del movil) no significa EN NINGÚN CASO que la otra acusación (violación) sea real.

1 respuesta
LadyTenTen

#7429 Porque son una panda de anormales, sin mas.

2
yooyoyo

#7425 Pero es que en este caso la chica se va con ellos voluntariamente y los jueces han dictaminado que no hay violencia o intimidación, solo abuso por la situación.

El resto de planteamientos son supuestos, la realidad es la que es.

B

No sé a qué viene ahora tanto golpe de pecho diciendo que los jueces no aprecian violencia... Esto ya se sabía desde el principio. Lo hemos comentado hasta la saciedad. Eso no quita que la muchacha no consintiese esas relaciones.

1 respuesta
B

#7340 me preocuparia bastante, mi pareja no se emborracha ni se va a portales con desconocidos y mucho menos dice que puede con 5. Básicamente porque yo me basto para cargarmela. Violadores porque lo dices tú no? De cara al juez solo son abusadores. Si no te gusta métete a político y cambia la ley penal, que ahora está de moda que los políticos hagan leyes de mierda como la de VioGen.

2 respuestas
JMBaDBoY

Leyendo algunos comentarios cualquiera diría que no les han condenado por abuso. Y ya han explicado la diferencia entre abuso y violación.

Tema cerrado