A mí me sigue sin entrar en la cabeza cómo los defensores de la libertad no ven violación y violencia
Lo que se ve es abuso por lo que se ha dicho ya muchas veces situación de superioridad manifiesta, que es la que hay cuando 5 tios en un sitio apartado estan con una chica (encima ella bebida), y por tanto no vale que ella consienta en una situación asi, asi que es abuso y bien condenados a 9 años de prisión nada mas y nada menos.
Pero que violencia?
Edit: Yo de hecho veo hasta mas facil que no fuera abuso, que fuera violencia.
Porque lo de la vioelncia es mas objetivo, en cambio lo otro, no en todas las situaciones de superioridad se esta cometiendo abuso, tipico caso de sexo grupal de una chica con varios que ella quiere, aunque obviamente estamos en las mismas ella se encontraria en situiación de inferiorirdad. Obviamente este caso es diferente por varias cosas, ni esta su consentimiento expreso, el tema del alcochol y por como ocurre todo.
Pero lo de que ha habido violencia yo no veo como se puede sustentar.
Es decir, se la follaron porque no opuso resistencia, pero no es violación pese A QUE NO PODÍA DECIR NADA.
Porque dices que no podía decir nada? otra cosa esque ella no dijera nada porque se veia abrumada o asustada o en shock, no es lo mismo.
Y te repito donde esta la VIOLENCIA??
Es de puta risa, cada día os retratáis más
Como siempre no te olvides de un par de ataques personales por comentario, no vaya a ser que se noten demasiado la falta de argumentos.