Violación en San Fermines

Mariox93

#9358 A mi me queda claro que la sentencia es la que es y 2 jueces son mayoría frente a uno, me haría gracia encontrarnos en la situación contraria y que defendieras a capa y espada la absolución por parte de dos jueces mientras yo aceptaría la sentencia de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

2 respuestas
AikonCWD

#9361 Los 3 jueces ven abuso y no violación. Solo 1 de ellos ve absolución. No hay ninguno que vea violación/agresión. Y la clave está en los vídeos y en la proacción de la chica (a parte de la declaración de la chica):

2 respuestas
ZCChef

#9361 No pongas palabras en mi boca que no son mias. Linka ahora mismo donde yo defiendo a capa y a espada la absolución o retráctate. Yo he dicho un par de veces que acepto la sentencia lo que me parece cuestionable es el tema del consentimiento. Que tú puedas planear con una chica ir a un portal a follar y que una vez allí, se arrepienta y via "shock" se deje hacer y te convierta en violador o abusador me parece algo inconcebible y un precedente un tanto peligroso.

1 respuesta
ZCChef

#9362 Leyendo lo que acabas de linkar...Si en el video se afirma y sugiere una participación voluntaria de ella....¿De donde sale el abuso? Dá la impresión que eln las trescientas o cuatrocientas páginas de la sentencia se contradicen...

1 respuesta
Mariox93

#9363 No hace falta que hayas dicho nada de forma expresa, además de esa forma los seres humanos nos comunicamos de forma tacita y de todos tus mensajes en conjunto se entiende que no crees que sean culpables de abuso sexual y si no crees que son culpables de abuso sexual crees que deberían ser absueltos, si soy el unico que lo entiende asi por tus mensajes me retracto, pero lo dudo sinceramente xD

1 respuesta
ZCChef

#9365
Yo no sé si son violadores o abusadores o nada. ¿Como querer? querría que fueran inocentes, más que nada porque no me gusta que abusen ni violen mujeres. Me gustaría que los jueces hayan acertado pero el hecho del voto personal de uno de ellos y leyendo cosas de la sentencia como las linkadas arriba me generan dudas...Tampoco voy a tomar las calles hacer pintadas ni asaltar el palacio de justicia... xD

#9365Mariox93:

No hace falta que hayas dicho nada de forma expresa, además de esa forma los seres humanos nos comunicamos de forma tacita

Es gracioso que digas eso justo cuando hablamos de consentimiento. Si aplicamos ese razonamiento a lo de la manada...

1 respuesta
B

#9353 Dimisión de todo el CGPJ ya!!! por machista opresor y defensor de violadores!

Abierta petición en change.org

Petrusin

#9352 Pues mira, te honra admitir el error. No le doy más vueltas al asunto.

En cuando a lo de no apreciar proaccion de la mujer, no tengo una opinión realmente formada. No sé si por la mente de la chica pasaba algo como "que acabe pronto todo esto" o lo hacía por placer.

Quizás lo que leo en la resolución me hace decantarme más por la sumisión y el miedo a 5 tios en un portal y ella haciéndo todo lo que le piden (es una chavala de 18 años después de todo y ellos están ya mayorcitos). Pero no opino al respecto porque sería una totalmente subjetivo.

Craso

¿Qué diferencia hay entre abuso y violación? Yo entendería la sentencia si dictara absolución por consentimiento de la mujer o condena por violación, pero eso de que no haya habido consentimiento y tampoco violación no lo entiendo. ¿Qué diablos es un “abuso"?

2 respuestas
Ragest

#9369 que no hubo violencia.

Han tomado la decision salomonica, que obviamente no ha contentdo a nadie

1 respuesta
Von_Valiar

#9340 Claro, por que aquí la condena fue por violación

M

El 100% de las mujeres están flipando y obviamente indignadas.

Pero es que iba a abrir un hilo sobre esto... y es que realmente...

Todas las mujeres que han votado al PPSOE durante estas décadas son CÓMPLICES de la sentencia.

1 respuesta
Craso

#9370 Es decir, si una chica no consiente pero se queda paralizada y deja hacer para acabar cuanto antes no hay violación. Entonces es una sentencia peligrosa, sienta un precedente preocupante para futuros casos.

Suena a que los jueces no tenían ni puñetera idea de si la chica consintió o no y han tirado por la carretera del medio. El resultado es un engendro de sentencia.

2 respuestas
Mariox93

#9366 No estamos hablando de consentimiento, yo no necesito consentimiento para entender cosas que no te generan ningún perjuicio y no son un delito de tus mensajes, es algo que va implícito en la forma de comunicarse de los seres humanos, entender cosas de como hablan y se comunican los demas, en cambio si que necesitaría tu consentimiento para publicar un mensaje en tu nombre por ejemplo.

Pero vamos que no tengo ningún problema, lo siento por haber entendido cosas de tus mensajes que no has dicho de forma expresa y solo he entendido de forma implícita en los mismos.

Ragest

#9372 el 200%

actionchip

#9373 Bajo mi punto de vista, mejor no se puede resumir lo que ha pasado.

Von_Valiar

No, te ponen una polla en la boca y tú no te niegas, pero no es consentido.

No hay daños por violación, un juez dice que se ve como disfruta, ¿ella no dijo en un principio que no existía intimidación?

Nada, aquí lo que importa es la borregada twittera

1 2 respuestas
manurivas

#9369 Pues que si vas drogada y 5 pavos te meten en un portal pues oye, lo mismo no estas en un contexto muy favorable a expresar disconformidad, como defienden los MV lumbrera

#9377 ya ves, mira que no rebelarse contra 5 pavos que la han llevado a un portal estando pedo de fiesta, que cosas eh xd Algunos vivis en mundos que dan mucho mucho miedito eh, tremendas cabezas

B

me estan violando pero le hago una paja por instinto xDDDD venga ya

1 1 respuesta
ZCChef

#9373 Toda la razón, sentencia peligrosa y precedente preocupante. Que una chica no se niega a tener sexo contigo y te caiga abuso porque en verdad no quería y entró en "shock". Vamos a tener que ir como los tontos "¿te puedo dar un beso?".

3 respuestas
Inv_Chotera

#9379
Es que por 50.000€, qué menos que le salga instintivo el hacer una paja

1 respuesta
ZCChef

#9381 Por 50k la mitad de MV tb se come unos tarzanitos..

Von_Valiar

Te comes dos pollas y buscas 3 más pero es porque te violan.

1 respuesta
manurivas

#9380 No se tio pero si estas con cuatro colegas follandote a una pava borracha en un portal mientras esta permanece inmovil y tal... pues no se, dime tu como pinta el tema, y si teneis antecedentes de violacion y si sois unos fieras que vais hablando de burundanga pues dime tu, mas claro imposible el asunto

#9383 le robas el movil a la pava a la que os acabais de follar entre 5 de forma consentida antes de dejar tirada pero es porque eres fan de la tecnologia

2 respuestas
actionchip

#9380 Pero es que aunque le preguntes y lo grabes en video, te van a decir:

"Y si el hombre tenia una pistola apuntándo a la mujer y por eso dijo que SI? Violación!"

Craso

#9380 No has entendido mi post, pero como sé que te da igual lo que quería decir y sólo buscabas lanzar un poco de bait paso de explicártelo.

Cualquier persona con un mínimo de compresión lectora ha entendido mi post.

ZCChef

#9384 Lo de inmóvil no lo dice la sentencia...¿Antecedentes de violación? Dime cuáles por favor, pensaba que tenían lo de Pozoblanco que aún está pendiente de juicio. Y lo de las bromas de burundanga...si hubiera que meter en la carcél a todo el que haya dicho que pa follar necesita formol o cualquier broma del estilo por wassap, las cárceles llenas...

AikonCWD
#9384manurivas:

mientras esta permanece inmovil y tal...

De dónde has sacado que estaba inmovil? Te has leído la sentencia o basas esa conjetura en lo que cuentan en twitter/TV?

En los videos se prueba que la chica actúa proactivamente, acompaña las movimientos de la penetración y se acomoda para facilitar la penetración. Masturba de principio a fin y en ningún momento se aprecia señales de asco o rechazo (dicho por el juez que ha visto los videos).

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#9389 Gracias por tu aportación y por las pruebas aportadas. La gente está hablando sobre lo que ha dicho un juez y tú llamando sacos de mierda a la gente. Que bonito.

5 2 respuestas
Tema cerrado