Violación en San Fermines

B

#10558 Precisamente por eso he dicho que para hablar y entender el feminismo es necesario moverse por círculos feministas y participar a ser posible.
La realidad es compleja por tanto requiere explicaciones complejas y dudo que nadie quiera tirar su tiempo por la ventana en un foro gamer tratando de informar a gente que no quiere ser informada.
Ni aunque me paguen.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Miembros del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo perpetrando todo tipo de intromisiones ilegítimas que atentan contra la independencia judicial y la gente, incluidos "los más progres", aplaudiendo con las orejas. La autodestrucción social ya está en marcha.

Creo que me equivoqué estudiando Derecho, debería de haber estudiado opinología en el bar y haberme enchufado en algún partido político xd

10
nizku

Para entender el catolicismo tienes que venir a misa los domingos a escuchar el sermon.

1 respuesta
actionchip

#10561

y dudo que nadie quiera tirar su tiempo por la ventana en un foro gamer tratando de informar a gente que no quiere ser informada.
Ni aunque me paguen.

Everything

Y nosotros te agradecemos que no lo hagas.

1 respuesta
B

Nunca ha habido independencia judicial en Españistan, no he visto usar tales términos de "autodestrucción social" cuando M.Rajoy mentia en juicios y las mentiras eran respaldadas por jueces directamente.
Porque será?
#10564 De nada, lástima que al revés si que no hay dinero (quien sabe) pero si el tiempo y las ganas, el lobby gamer xd.

1 1 respuesta
Ragest

#10563 En cambio para entender las sentencias no hay que leerlas, hay que echarse un rato en twitter y ver que te cuenta Ana Rosa

1
B

#10563 Desde el foro no te vas a enterar de nada, eso desde luego.

Ragest

#10565 El lobby gamer le pego unas ostias al feminista que Anita Sarkeesian sigue llorando por ello

1
varuk

Ahora resulta que Podemos es el único partido en la historia que baila según le convenga para ganar votos. Gente descubriendo la política casi en Mayo de 2018.

1 respuesta
AikonCWD
#10561Everything:

La realidad es compleja por tanto requiere explicaciones complejas y dudo que nadie quiera tirar su tiempo por la ventana en un foro gamer tratando de informar a gente que no quiere ser informada.

Perfecto, si no pretendes aportar información, tal y como dices, que tal si dejas de dar el coñazo? Más que nada porque me sabe mal lo retratada que estás quedando con cada no-contribución tuya que haces el thread. Que es filtrar tus aportaciones en el hilo y no veo NINGUNA. Simplemente vienes aquí a soltar GIFS y chorradas que no aportan nada al caso.

Si no te gusta perder el tiempo explicando "tus círculos feministas" entonces no entiendo porqué decides perder tu tiempo poniendo GIFS y 0 información.

Sin acritud, eh? xD

1 respuesta
Ragest

#10569 Una cosa es bailar, otra cosa diferente es el dia 1 atizar al juez y el dia 3 atizar al que atiza al juez.

Eso es ridiculo seas del partido que seas

1 respuesta
chocula

Lo que me flipa es que todavía algunos os seguís tragando todos los baits.

1 respuesta
varuk

#10571 pues eso he dicho. Bailar al son que convenga.

Lo llevo viendo desde lo del "Grupo Vasco de liberación" de Aznar.

actionchip

#10572 Quien se supone que esta troleando?

U

#10275 Es un vídeo del que se filtraron imágenes.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Es que me parece interesante como se obvia este caso,porque unos delincuentes que se sienten impunes no van a volver a seguir delinquiendo.

1 respuesta
Ragest

#10575 Se obvia este caso porque ni es el tema en cuestion ni hay juicio ni sentencia del mismo xD

Y mira que te estas esforzando en sacarlo cada dia

1 respuesta
U

#10576 ¿Te molesta que se enseñe a esta escoria cómo lo qué es? Porque son los mismos....

No soy juez, nada más que con esas imágenes para mi ya se lo que se merecen, aunque mejor no lo digo vaya que me caiga más pena que a ellos.

1 respuesta
LaSeR

Buuff, hasta la polla del postureo de facebook de la gente con todo este tema...

Hasta en el grupo de facebook de "españoles en (ciudad de UK donde vivo)" postureo de su manifa triste, subiendo los selfies y dandome un ascazo tremendo. Cada vez odio mas las redes sociales, o al menos el uso que la mayoria de la gente hace de ellas.

Ragest

#10577 no me molesta para nada, pero si ya con el de Pamplona ha habido sustos yo no seria tan atrevido.

No se, igual soy yo que me parece logico hablar de la sentencia que ya tenemos en vez de cosas que no han pasado todavia

1 respuesta
B

#10570 Pero y te crees que tu estas aportando algo o como?

1 respuesta
B

#10536 Es falso, y sino demostradlo con algo veraz.

#10554 Lo he puesto yo en #10243 , dejad de manipular y mentir con descaro.

Luego nos quejamos de que nos quitan la presuncion de inocencia o de que no se investiguen las cosas, y vosotros (o al menos tu) resulta que haceis exactamente lo mismo.

AikonCWD

#10580 Pregunta a los usuarios. Una cosa es que aporte datos que te duele leerlos o te ponen furiosa, porque desmontan tu paranoia feminista que llevas por bandera. Pero ya te lo adelanto: he aportado muchísimo más que tú, y de lejos xddddd

7 2 respuestas
U
#10579Ragest:

No se, igual soy yo que me parece logico hablar de la sentencia que ya tenemos en vez de cosas que no han pasado todavia

¿Estás diciendo qué lo de Pozoblanco no ha pasado? Agarraos como clavo ardiendo al particular del juez, pero que seguiré trayendo lo de Pozoblanco para que se vea lo que son esta puta escoria. Pero vamos, sólo hay que ver la primera página para ver del palo que van la mayoría de los que intentan justificar a esta gente, ahora a través de la sentencia, antes eran imágenes de chicas enseñando los pechos en San Fermín, después presunción de inocencia.... mola la evolución.

3 respuestas
Ragest
#10583Usopp:

¿Estás diciendo qué lo de Pozoblanco no ha pasado?

Manipular esta feo

2 respuestas
AikonCWD

#10583 Que ya se ha dicho, por lo de Pozoblanco van a terminar pasando por la piedra, yo creo firmemente que les ven a condenar duro por ello. Pero es que no es necesario desviar este hilo. Cuando se haga el juicio pues comentamos o abre un thread nuevo.

Para cada crimen del PP se abre un hilo, son juicios diferentes: Gürtel, Lezo, Black, etc... aquí lo mismo.

1 respuesta
B

¿Habrá indignación en las RRSS? Tengo mucha curiosidad

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10582 Bla bla bla, lee, bla bla, no te voy a hacer el trabajo, bla bla bla, y si lo has hecho ya vuelve a leerlo que es que no lo has entendido. El discurso de siempre. Gente que se tiras horas a diario en el foro, pero que luego es incapaz de enseñar o argumentar una mierda aunque les veas en hilo si y en hilo tambien haciendo comentarios que no aportan nada. Se creeran que estan haciendo un favor a su movimiento cuando en realidad hacen lo contrario.

YOU'RE FUCKING A WHITE MALE

J

Pregunta: por que se les sigue llamando violadores cuando en el juicio han salido inocentes?

1 respuesta
U
#10585AikonCWD:

Pero es que no es necesario desviar este hilo.

Sí son los mismos, haciendo algo similar XD

#10585AikonCWD:

Cuando se haga el juicio pues comentamos o abre un thread nuevo.

Perdona por manchar el nombre de estos chicos tan sanos y responsables :)

A ver sí va a ser una comida de polla entre los sensatos dándoos la razón y casi pajeándoos con la particular del juez XD

#10584 ¿Estás diciendo qué lo de Pozoblanco no ha pasado? Agarraos como clavo ardiendo al particular del juez, pero que seguiré trayendo lo de Pozoblanco para que se vea lo que son esta puta escoria. Pero vamos, sólo hay que ver la primera página para ver del palo que van la mayoría de los que intentan justificar a esta gente, ahora a través de la sentencia, antes eran imágenes de chicas enseñando los pechos en San Fermín, después presunción de inocencia.... mola la evolución.

¿Alguna mentira?

Y yo soy de los que piensan que las putas locas de las manifestaciones no saben ni que coño hacen, que están en modo rage, pero que vosotros hacéis lo mismo, y en lo de Catalá mejor no me meto.....

1 respuesta
Tema cerrado