#11666 Menudo troll estas hecho.
Yo primero ya he dicho como actuo, segundo siempre respeto la presunción en TODOS los casos, y que no son lo mismo que cuando alguien cuenta otra cosa que no es una denuncia que espera su juicio.
Y luego no es lo mismo un usuario que conozco aunque sea por aqui que alguien que se ha registrado ayer, que alguien de twitter, no porque no pueda estar mintiendo, igual que lo puede hacer hasta un buen amigo o familiar, sino por la cercania.
Lo que yo si que valoró es lo inverosimil que sea algo, eso no quiere decir que algo totalmente verosimil al final sea mentira y viceversa.
Espero que ahora empatices y no pongas en duda sus problemas
Y no a mi no me va empatizar para creerme las historias de la gente, prefiero la lógica a las emociones para creerme cosas, y por supuesto que voy a poner en duda todo, eso no quiere decir que vaya a decir que mienta, o no creerlo, pero en duda claro que si.
Me alegro que al final hayas razonado. Si es que hasta que no nos pasa en persona... muchas veces no nos damos cuenta.
Pues ahorrarte tu alteza moral y de ir dando lecciones a los demas, cuando haces tanta demagogia, usas doble varas de medir cada dos por tres y estas enrocado en general en posturas extremistas y emocionales, faltas de lógica y datos.