Violación en San Fermines

sephirox
#12420chocula:

Hinchas futbolistas

Esto es lo que más me ha dolido.

B

#12420 Por aquí se le tiene cierto asquito al tio blanco hetero, pero en este video lo clava, aparte de que comenta lo que dices. Los de la manada parecen cortados a patrón para cumplir los sueños húmedos de los directores de orquesta del divide et impera de género.

1 respuesta
Leoshito

Hombre, un tio que tiene que ponerse una malla y gafas blancas para poder decir que es "blanco" no deja en muy buen lugar a los marroncitos que le comen la polla (pero de forma no gay, que son heteros).

2 respuestas
chocula

#12422 A mí UTBH no me hace demasiada gracia porque la invitación a la reflexión siempre me ha parecido que la deja muy a flor de piel con una simple performance de aspavientos e indignación. Digamos que no estoy en desacuerdo con el mensaje ni con el fondo, pero sí con las formas. Y es que creo que precisamente esto hace en su nicho de suscriptores se junte lo peorcito.

No obstante, ayer vi ese vídeo y precisamente me parecen las formas y la profundidad correcta para denunciar lo que denuncia.

2 respuestas
B

#12424 A mí las formas en este caso me parecen justificadas, en su canal en general, no sólo en este video. No sé cual es su nicho o su target ni si la mayoría son personas execrables o no. Yo soy suscriptor, como lo soy de Jordan Peterson, pero también lo soy de David Bravo y lo sería de Julio Anguita si tuviese su canal.

2
vuenah

#12424 yo soy seguidora aférrima de él desde que lo conocí por aquí hace unos meses, es más, diría que es hasta user de la web.

T-1000

#12418 Si veo que le importa mucho cada victima, por eso, ha habido manifestaciones masivas en contra de la manada argelina.

Ah no que no han movido ni un dedo.

Lo dicho. Hermana yo si te creo excepto sino sirves para mis intereses políticos.

3 respuestas
Leoshito

La manada argelina que tanto usáis ciertos usuarios con fines para nada xenofobos os va a explotar en la cara. No se habla de ellos por sus influencias no por su colo de piel.

1 respuesta
el_hOwL

#12427 Hombre.. ¿no has visto la cantidad de tweets con el hashtag "#xdxdNO"?

T-1000

#12428 realmente a quienes le ha explotado en la cara es a las feministas, que según el color de la piel, le importa una violación y otras no.

actionchip

#12420 Los grupos de Izquierdas tienen también "tendencias conservadoras"?

Lo digo porque pertenecen a "los Biris" y estos muy de derechas no es que sean eh...

Nada, solo por aclarar este punto.

1 respuesta
Ulmo
#12427T-1000:

Si veo que le importa mucho cada victima, por eso, ha habido manifestaciones masivas en contra de la manada argelina.

En España hay cientos de violaciones anuales y ninguna coge la repercusión que ha tenido este caso, y muchas de ellas siguen siendo violaciones de hombres blancos, heterosexuales y católicos. No es una cruzada contra el hombre blanco pese a que los que siempre teneis a los inmigrantes en la boca insistáis en el tema.

De hecho posiblemente ha sido el hecho "sanfermines" lo que lo ha convertido en tan mediático, ya que esta festividad ya llevaba unos cuantos años bajo la lupa de la opinión pública. De todas formas es muy aventurado intentar adivinar qué convierte a algo en mediático o no, ahí tienes el master de Cifuentes ocupando portadas mientras casos flagrantes de corrupción han pasado bastante desapercibidos.

1 1 respuesta
B

#12431 Que yo sepa, alguno de ellos recibieron apoyo de los Biris, seguramente no el guardia civil ni el militar. No he visto que los cinco de la manada sean de los Biris, pero igual me equivoco.

Ragest

#12423 pero cabron que lo de la malla lo explica en el primer video xD

tholdrak

#12427 si hubiera manifestaciones por cada caso de violación estarías aquí llorando porque son unas vagas, unas jaraneras y blablabla....

Que ya nos conocemos.

Si la gente se manifiesta violentamente: uy es que son unos radicales, así no se hacen las cosas, han roto dos papeleras, etc...
Si la gente se manifiesta pacíficamente: así no se consigue nada, menudos mierdas sentándose en la carretera, no tienen huevos, etc...

Si las feministas salen a la calle: malditas feminazis, todo el día quejándose por todo, que vayan a trabajar, etc...
Sino salen: miralas que no protestan, hipócritas, feminismo de twitter, etc...

Ya os tenemos calados xD

2 4 respuestas
T-1000

#12435 buena película.

#12432 este caso tiene mucho empuje para las feministas porque no solo son blancos y heterosexuales, sino que hay policias y guardia civiles por medio.

Es como si los astros se hubiesen alineado para crear el propotipo de violador que tienen en la cabeza.

nizku

Que los casos mas mediáticos siempre se ajusten a patrones muy claros que sirven para promover la agenda política de los cultos ideológicos, es pura coincidencia.

O por ejemplo: https://en.wikipedia.org/wiki/Missing_white_woman_syndrome

B

#12435 Este argumento cojea demasiado.

No es manifestarse por todos los casos, pero la atención y volcarse completamente con casos CONCRETOS, no deja en nada en buen lugar con la cantidad que hay.

Es como si te manisfestaras contra una medida politica del gobierno, y dijeras ah bueno ya no me manifiesta contra ninguna mas, porque ya lo he hecho con una.

Seria diferente manifestaciones mas generales sobre algun punto en concreto del Codigo penal con el que no estas de acuerdo, pero estas manifestaciones sobre casos concretos para protestar sobre ese caso en concreto, y por supuesto mientras dejas en el obstracismo a otros cientos, tiene 0 puto sentido.

T-1000

#12435 Y cuando el feminismo de genero moderno salga a pedir igualdad real y completa, no igualdad a la carta, me avisas.

Ragest

Los argelinos son oprimidos, no cuentan.

El marxismo cultural es lo que tiene

1 respuesta
Erterlo

#12418 Empiezas mal, no existen las asesinadas por "machismo", ese termino como tantos otros se los han inventado para que quede más dramático, no son más que muertes de ámbito domestico o violencia conyugal.

De esta manera no se entiende como en esos centros no tienen datos de todos los afectados, tanto mujeres, como hombres.

2 respuestas
T-1000

#12441 ni tampoco las matan por ser mujeres, se la mata por los mismos móviles que el resto.

personaje

#12440 Son hijos de ricos, luego argelinos.

Dinero > nacionalidad

2 respuestas
Ragest

#12443 Lo de la pasta ya lo superamos hace mucho

Ahora se mira el sexo, la sexualidad y el color.

1 respuesta
B
#12435tholdrak:

si hubiera manifestaciones por cada caso de violación estarías aquí llorando porque son unas vagas, unas jaraneras y blablabla....

Si hubiese manifestaciones por cada hombre que muere en la mar, en la obra o en la mina..
O asesinado, o apalizado etc..

N

Estan dejando al juez por los suelos

B

#12443 Son argelinos porque tienen dinero, sino lo tuvieran serían moros.

@dieter es así o no?

1 1 respuesta
Dieter

#12447 sí, es así.

De todos modos los argelinos están mal de la puta chaveta, no que que cojones les hicieron los franceses durante el colonialismo, pero en sus putas mentes hay algo roto.

Lexor

el nivel

https://www.tuenti.es/forocoches/
win win, ellas creyendose sus cuentos, las empresas haciendo dineros y forocoches riendose de ellas y aprovechando los descuentos de las empresas

Meleagant

#12423 Creo que no has entendido el concepto xD

Tema cerrado